Un joven de 22 años fue asesinado y detuvieron al presunto homicida

La víctima recibió una puñalada en calle Río Quinto al 100, en barrio Comercial y fue llevado al Hospital de Urgencias donde luego falleció.

El joven de 22 años fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde luego falleció. - Foto: Javier Imaz / La Nueva Mañana.

En las últimas horas, efectivos de la Policía de Córdoba acudieron a la calle Río Quinto al 100 Bº Comercial tras el llamado de vecinos. Allí encontraron a un joven de 22 años que había sido apuñalado.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, los efectivos dieron aviso al servicio de emergencias 107 que al llegar, le diagnosticó herida de arma blanca en abdomen y zona lumbar.

"Inmediatamente, fue trasladado al Hospital de Urgencias donde luego falleció", indicaron las mismas fuentes.

Asimismo, agregaron que tras un operativo en barrio Villa El Libertador, personal del Departamento Homicidios logró la aprehensión del presunto autor.

Te puede interesar

"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"

Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.

Músicos callejeros de nuestra peatonal, con melodías que disimulan el alboroto de las rutinas

Son los encargados de darle vida al centro de la ciudad de Córdoba y quienes a pesar de las crisis, se mantienen firmes en su deseo de compartir su arte.

Clausuraron y desalojaron una fiesta clandestina en Alta Córdoba

Fue durante la madrugada del sábado en un local comercial, donde había una concurrencia de unas 300 personas.

Fuego en la zona de Manantiales: bomberos combaten dos frentes de incendio

La Policía de Córdoba informó que dos dotaciones de bomberos trabajan en el lugar y que, por el momento, no hay viviendas en riesgo. El incendio se desató en el sudoeste de la ciudad capital.

Tras 18 meses de ajuste, universitarios profundizan el plan de lucha: habrá paro docente los próximos miércoles y jueves

“Sin ley de presupuesto y con los salarios en su piso histórico; sin paritarias ni respuestas del Ejecutivo nacional, profundizamos el plan de acción en todo el país", indicaron los docentes y confirmaron además, otra gran marcha nacional para fines de junio.

Con más de 150 eventos, el Gobierno de la Provincia lanzó la Temporada de Invierno 2025

La agenda incluirá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas en localidades serranas y la ciudad capitalina, acompañado de promociones para reactivar el turismo local.