El SMN anticipan tiempo bueno y seco, la máxima alcanzará los 29°

El organismo nacional prevé un lunes con cielo despejado, cálido por la tarde y viento suave a moderado del norte, con poco cambio de temperatura.
Para el martes y miércoles, el organismo prevé temperaturas entre los 25 y 29°. Foto: Javier Imaz /LNM

El Servicio Meteorológico Nacional antipa un lunes con tiempo bueno y seco, cielo despejado, cálido por la tarde y viento suave a moderado del norte.

El organismo prevé poco cambio de la temperatura. La máxima estimada rondará los 29°. Este domingo las temperaturas extremas se registraron a las 7.30 (11.5°) y a las 15.40 (31°).

Pronóstico extendido

Para el martes, en tanto, el SMN indica cielo despejado a parcialmente nublado, con una mínima estimada de 11° y una máxima de 29°.

El miércoles, en tanto, la previsión da cuenta de la posibilidad de lluvias y tormentas aisladas, con una mínima pronosticada de 20° y una máxima probable de 25°.  

Te puede interesar

Murió un motociclista de 20 años tras un choque en Villa Carlos Paz

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital, pero falleció durante el trayecto. El siniestro ocurrió en pleno centro de la ciudad.

Perdió el control del auto y cayó a un canal: una pasajera resultó herida

Una pasajera resultó herida tras el vuelco de un vehículo de aplicación de viajes en la variante Juárez Celman.

Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia

Un automovilista advirtió la situación y permaneció junto al menor hasta la llegada de la Policía.

Murió una motociclista tras chocar con una camioneta en Altos de Chipión

La mujer, de 59 años, sufrió un grave traumatismo de cráneo luego del impacto. Falleció en el Hospital Iturraspe de San Francisco. 

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

La menor de 14 años, que era intensamente buscada, fue encontrada en la noche del sábado en barrio Caseros en buen estado de salud tras una investigación policial.

Dieron de alta al abuelo de Agostina: "Vamos a hacer lo posible para estar bien porque la lucha continúa"

Miguel Heredia recibió atención médica este sábado luego de haber sufrido un fuerte dolor en el pecho. Fue atendido en el Hospital Elpidio Torres, donde le indicaron recomendaciones médicas y "algunos medicamentos".