Anticipan un domingo con tiempo bueno y cálido, la máxima alcanzará los 32°

El SMN prevé una jornada con cielo despejado, viento leve del sector norte y descenso de temperatura. Ayer la máxima llegó a los 34.8°.

Las altas temperaturas de este sábado, atípicas para el otoño, generaron focos de incendios en zonas serranas. - Foto: Javier Imaz / LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este domingo tiempo bueno, y cálido con cielo despejado a ligeramente nublado.

El organismo prevé además, viento leve del sector norte, rotando temporariamente al sur. Se estima leve descenso de temperatura y la máxima prevista rondará los 32°. 

Este sábado, la mínima fue de 9.5° a las 8.10 horas y la máxima llegó a 34.8° a las 15.30

Pronóstico extendido

Para el lunes, con el inicio de la semana, se espera cielo despejado con temperatura que oscilaría entre los 15° y 27°.

En martes, en tanto, se espera un leve descenso de la temperatura, con una mínima de 17° y una máxima de 24°.

Te puede interesar

Embalse desarrolló un programa con examen de vista y entrega de anteojos gratis

La Municipalidad desarrolló el programa “Embalse Cada Día te Veo Mejor”. El mismo consistió en un chequeo visual a ciudadanos y una posterior entrega de anteojos de manera gratuita y en el acto.

Realizan jornadas de vacunación antirrábica gratuita en Córdoba

Para asistir se recomienda cumplir con las medidas de seguridad correspondientes: collar, correa, jaula transportadora y bozal para animales peligrosos.

Córdoba: el gobernador Llaryora encabezó el inicio del Encuentro Federal de Intendentes

El mandatario dio la bienvenida a los más de 400 mandatarios locales de todo el país y referentes de empresas que se reúnen en esta capital. Llaryora consideró como temas prioritarios la transformación digital y la defensa del ambiente.

Córdoba: aumenta un 60% la boleta de luz por la quita de los subsidios nacionales

La medida comenzó a regir a partir del 1 de febrero y alcanza a los usuarios que actualmente no reciben subsidios a la energía eléctrica. Además, la suba para comercios y pequeñas industrias llega al 90%.

El 4 de abril comienza el pago de salarios en la Administración Pública provincial

El cronograma informado por el Centro Cívico es para los trabajadores en condición de activos y se extenderá hasta el lunes 8 de abril. Los jubilados y pensionados provinciales percibieron sus haberes este miércoles.

Elijo Crecer, un festival federal de ciencia y tecnología que llega a Córdoba

A nivel nacional el festival será este fin de semana, el 6 y 7 de abril. La propuesta se extiende de diferentes maneras en distintas provincias del país.