Córdoba 04/05/2020

Un hombre murió tras volcar con su auto sobre ruta 11, cerca de Chazón

La víctima fatal, de 47 años y oriunda de Formosa, perdió el control de Fiat Punto, cruzó de carril, salió de la carpeta asfáltica y volcó quedando incrustado entre unos árboles.

El Fiat Punto terminó incrustado contra unos árboles, sobre ruta 11. - Foto: gentileza FM Vox Ucacha.

Un hombre de 47 años falleció este domingo luego de perder el control de su vehículo y volcar sobre ruta provincial 11, en cercanías a la localidad de Chazón, a 237 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba.

La víctima, oriunda de Formosa, se conducía por la ruta alrededor de las 19.30 cuando, por causas a establecer, empezó a zigzaguear con su Fiat Punto, cruzó de carril, salió de la carpeta asfáltica y volcó quedando incrustado entre unos árboles.

El accidente fatal ocurrió en el kilómetro 141 de la ruta 11, en un tramo comprendido entre las localidades de Chazón y Ucacha, publicó Puntal.

Según publicó FM Vox de Ucacha, personal de servicio de emergencia constató que el hombre murió en el lugar a causa del choque. El formoseño se encontraba radicado en la zona de Ucacha, donde desde hacía algunos años estaba empleado en un establecimiento rural.

Te puede interesar

La ocupación en Córdoba durante el fin de semana largo trepó al 97%

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, aseguró este martes que “los turistas volvieron a elegir a Córdoba como la provincia más visitada del país”.

Presentan el libro "Mama Antula, la primera santa de Argentina" en el Museo de Arte Religioso

La actividad prevista para este viernes 15 de marzo, desde las 18, contempla también la señalización de una plazoleta ubicada en Caseros esquina Obispo Trejo, en una zona que habitó la recientemente canonizada Mama Antula, cuando vivió en Córdoba.

Dengue: tres hospitales suman consultorios externos para la atención de pacientes

Para mayor accesibilidad a las consultas ante la alta demanda, las dependencias externas estarán activas desde este miércoles en los hospitales Misericordia, Eva Perón y Elpidio Torres, en Córdoba Capital. Se podrá asistir sin turno previo de 8 a 14.

Ferrer defendió el proyecto de la Universidad de Río Tercero: "Pretendemos ser escuchados"

El intendente Marcos Ferrer se refirió críticamente a la decisión del Gobierno nacional de suspender la puesta en marcha de cinco nuevas universidades nacionales en el país; entre ellas, la de Río Tercero. Demanda un interlocutor en el Gobierno de Milei.

Del terror a la esperanza: La Perla cumple 15 años como espacio de la memoria

Es sindicado como el mayor campo de concentración del interior del país durante la última dictadura. Su directora, Julia Soulier, dialogó con LNM sobre los desafíos que implica su resignificación para la promoción de los Derechos Humanos.

Buen tiempo este jueves, con cielo parcialmente nublado y una máxima que rondará los 25°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada agradable, con cielo algo nublado, sin anuncio de precipitaciones y una temperatura mínima de 14°.