“Messi es falso y provocador"

Jerzy Dudek se despacha contra el capitán de la Selección argentina en el libro donde cuenta sus vivencias en el mundo del fútbol. "A Pepe y Ramos les decía tales groserías que nadie podría imaginar de un tipo tan callado", dijo.

Dudek también se despachó con CR7 y Raúl.

El arquero polaco, que militó en el Real Madrid entre 2007 y 2011, lanzó un libro titulado: ‘Un camino no real’, en el que cuenta sus vivencias durante su trayectoria deportiva.

En uno de los capítulos más llamativos, habla de Lionel Messi y no duda en tacharlo de “falso y provocador” a pesar de ser un tipo callado.

”Era falso y provocador, al igual que Barcelona y Josep Guardiola. Se creían listos provocando y en ocasiones llegaban a la perfección. Eso le dolía mucho a José Mourinho y a todo el equipo”, indicó Dudek.

“Yo he visto a ese Messi. A Pepe y Ramos les decía tales groserías que nadie podría imaginar de un tipo tan callado y bueno en apariencia”, agrega el polaco, que apenas gozó de oportunidades en el Real Madrid.

Las palabras sobre Messi sorprenden, sin embargo también tiene algún ‘recadito’ para el que fue su compañero, Cristiano Ronaldo.

“Cristiano es arrogante, pero en el fondo es un tipo auténtico. Es lo que la gente percibe de él, guste más o menos. Como Raúl es egocéntrico, sumamente competitivo y ganador. Los dos preferirían que el equipo ganara 2-1 con goles suyos que por 5-0 con tantos de otros compañeros”.

Te puede interesar

Copa de la Liga: Boca venció por la mínima a Godoy Cruz y ahora se medirá con River

Fue 1 a 0 en la Bombonera y el "Xeneize" entró de esta manera en los cuartos de final del torneo. En el cruce con equipos de la zona A, a los dirigidos por Diego Martínez les tocará enfrentar el fin de semana a River. El único gol del encuentro lo convirtió el uruguayo Edinson Cavani.

Instituto cayó 3 a 2 ante Barracas y se quedó sin chances de meterse en cuartos de final

Instituto tuvo un sinfín de chances de gol pero careció de puntería y se topó con un muy buen rendimiento del arquero Sebastián Moyano, lo que le impidió romper en cero. Es la cuarta derrota seguida en la Copa de la Liga.

Tras la derrota en el Superclásico, River visita a Libertad de Paraguay por Copa Libertadores

El "Millonario" intentará sostener la buena racha que mantiene en el torneo continental, donde acumula dos triunfos en dos partidos jugados. Martín Demichelis dispondría el ingreso de Sebastián Boselli y Pablo Solari en el once inicial.

Instituto se ilusiona con seguir arriba en la Zona A en su visita a Banfield

El equipo de Diego Dabove se enfrenta con el de Julio César Falcioni en el estadio Florencio Sola desde las 22, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y transmisión de TNT Sports.

Preolímpico Sub-23: Argentina juega con el eliminado Uruguay por el primer puesto del Grupo B

El partido, válido por la quinta y última fecha de la ronda inicial, se jugará en Valencia, desde las 20, en simultáneo con el juego Chile-Paraguay, y transmitido por las señales TyC Sports y DSports.

Riquelme le restó dramatismo al Superclásico: "Al final es solo un partido de fútbol"

El presidente de Boca Juniors dijo también que el hincha está ilusionado y que competirán pata triunfar. Millonarios y xeneizes se medirán este domingo, a las 15:30, en el Estadio Mario Alberto Kempes de esta capital.