Córdoba 22/04/2020

Imputaron al hombre que insultó y golpeó a un enfermero en una pensión

El fiscal comentó que el sujeto está acusado de "lesiones leves y amenazas reiteradas". Había atacado al trabajador de salud por "riesgo de contagio de coronavirus".

El agresor fue imputado por "lesiones leves y amenazas reiteradas". - Foto: archivo.

El fiscal Fernando López Villagra decidió imputar al hombre que atacó a un enfermero en una pensión de calle Catamarca y Rivadavia, en el centro de Córdoba.

El victimario quedó imputado por "lesiones leves y amenazas reiteradas".

"Me dijo que me vaya, que iba a infectar la pensión. Estaba por responder y me dio una trompada en el rostro, me tiró contra la pared y me siguió pegando", relató en su momento la víctima, de 46 años.

Según detalló el fiscal a Radio Universidad, se impuso una "restricción de comunicación con la víctima", con el condicionante de ser un vecino cercano.

La víctima adujo que el presunto motivo fue iba "a contagiar a todos en la pensión", en medio de la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar

Dos muertos tras el choque frontal de un BMW y un camión en la ruta Nacional 158

El siniestro vial se produjo en la tarde de este jueves, cuando se abatía sobre la ruta un fuerte temporal. Los fallecidos se trasladaban en el vehículo menor que, por causas que se investigan, colisionó de frente con un camión Mercedes Benz.

Miércoles inestable en Córdoba: se esperan lluvias persistentes y 20° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que las condiciones inestables del tiempo en la capital provincial se sostendrán por lo menos hasta el lunes, con lluvias y tormentas, y un paulatino descenso de las temperaturas.

Un hombre resultó con graves lesiones tras caer del techo de una casa en barrio Los Boulevares

El accidente ocurrió este miércoles a la tarde. El hombre de 31 años fue trasladado al de Urgencias donde fue diagnosticado con traumatismo de cráneo grave y quedó internado. Se investiga las causas que desencadenaron la caída.

Llaryora y Passerini apoyaron el reclamo de las universidades y pidieron que se garantice el presupuesto

Horas antes de lo que se espera sea una gran manifestación en las calles en defensa de la universidad pública, el mandatario sostuvo que las casas de altos estudios "se convirtieron a través de la historia en verdaderas facilitadoras del movimiento social ascendente".

A partir de este lunes, los CPC atenderán también por la tarde y los días sábados

La Municipalidad informó que los Centros de Participación Comunal atenderán a los vecinos en horario extendido. Serán, de manera rotativa, cuatro por semana. Desde este lunes y hasta el sábado será turno de Argüello, Ruta 20, Empalme y Centro América.

Jueves mayormente nublado, sin anuncio de precipitaciones y con una máxima de 31°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada nubosa y calurosa, sin anuncio de precipitaciones. La temperatura mínima rondará los 19°.