Córdoba22/04/2020

Córdoba registró un nuevo caso de coronavirus y suman 264 contagiados

Según fue informado, de los 5.506 casos notificados al sistema de vigilancia epidemiológica provincial, 4.707 fueron descartados y 535 se encuentran en estudio.
A la fecha, se registran 264 personas con diagnóstico confirmado de COVID-19 en Córdoba. Foto: Gobierno de Córdoba.

El Ministerio de Salud, a través del Laboratorio Central de la Provincia, informó que este martes, se confirmó un nuevo caso de coronavirus en Córdoba.

A la fecha, se registran 264 personas con diagnóstico confirmado de COVID-19, de las cuales: Tres fueron asistidas en Córdoba, pero son oriundas de otras provincias de Santa Fe, San Luis y Tucumán. Cinco son oriundas de Córdoba, pero asistidas en otras provincias: dos en Ciudad de Buenos Aires, dos en provincia de Buenos Aires y una en Santiago del Estero. Una de las personas que estaba en CABA, regresó el lunes 13 de abril a su localidad.

De los 5506 casos notificados al sistema de vigilancia epidemiológica provincial, 4707 fueron descartados y 535 se encuentran en estudio. Asimismo, se recordó que la provincia de Córdoba registra transmisión local en investigación epidemiológica.

Este es el reporte completo:

Este es el registro por localidades:



Te puede interesar

Dolor en Bell Ville por la muerte de dos jóvenes en un siniestro vial

Un Toyota Corolla que iba con seis ocupantes perdió el control esta mañana y volcó. Las dos jóvenes fallecidas tenían 17 y 18 años de edad. 

En diferentes hechos se produjeron accidentes de tránsito en la ciudad durante la mañana de domingo

Tres vehículos protagonizaron accidentes. No hubo lesionados de gravedad.

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

El reconocido artista plástico, ilustrador y acuarelista cordobés Daniel "Pito" Campos atraviesa un difícil momento de salud. Cómo ayudar.

Detuvieron en Córdoba a un delincuente buscado por el crimen de un niño en Santa Fe

Se trata de Samuel Elías Reyes, prófugo por el asesinato de Zamir Torres, un niño de 4 años que fue muerto en la ciudad de Frontera.

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba

Así lo indica el Observatorio Hidro-Meteorológico de Córdoba. En los próximos días las temperaturas mínimas estarán cerca de cero.

Impactó contra un poste: una mujer murió en B° Villa Retiro tras un accidente en moto

El siniestro ocurrió cerca de las 5 de la mañana. La víctima fatal, que se trasladaba en la moto, tenía 30 años.