Córdoba22/04/2020

Córdoba registró un nuevo caso de coronavirus y suman 264 contagiados

Según fue informado, de los 5.506 casos notificados al sistema de vigilancia epidemiológica provincial, 4.707 fueron descartados y 535 se encuentran en estudio.

A la fecha, se registran 264 personas con diagnóstico confirmado de COVID-19 en Córdoba. - Foto: Gobierno de Córdoba.

El Ministerio de Salud, a través del Laboratorio Central de la Provincia, informó que este martes, se confirmó un nuevo caso de coronavirus en Córdoba.

A la fecha, se registran 264 personas con diagnóstico confirmado de COVID-19, de las cuales: Tres fueron asistidas en Córdoba, pero son oriundas de otras provincias de Santa Fe, San Luis y Tucumán. Cinco son oriundas de Córdoba, pero asistidas en otras provincias: dos en Ciudad de Buenos Aires, dos en provincia de Buenos Aires y una en Santiago del Estero. Una de las personas que estaba en CABA, regresó el lunes 13 de abril a su localidad.

De los 5506 casos notificados al sistema de vigilancia epidemiológica provincial, 4707 fueron descartados y 535 se encuentran en estudio. Asimismo, se recordó que la provincia de Córdoba registra transmisión local en investigación epidemiológica.

Este es el reporte completo:

Este es el registro por localidades:



Te puede interesar

Cumpleaños 452° de la ciudad: la Municipalidad informó cómo funcionarán los servicios el 6 de julio

La Municipalidad informó que este domingo el transporte urbano de pasajeros circulará con frecuencia de domingo, la recolección domiciliaria de residuos será normal y las dependencias municipales permanecerán cerradas.

Una comisión especial del Concejo Deliberante empezó a trabajar en la actualización del Código de Convivencia

Con la presencia del viceintendente Javier Pretto, se reunió por primera vez la Comisión Especial de Análisis y Adecuación del Código de Convivencia Municipal, para empezar a debatir la reformulación de esa ordenanza. Está integrada por todos los bloques.

Formalizaron el pase a retiro obligatorio de Ochoa Roldán, el ex jefe de Policía Caminera detenido

Maximiliano Ochoa Roldán está imputado por coacción, asociación ilícita en calidad de jefe, enriquecimiento ilícito, peculado y encubrimiento por omisión de denuncia en diversos hechos, que investiga el fiscal Guillermo González.

50 personas fueron evacuadas, tras el incendio de un departamento en Alta Córdoba

En la noche de este jueves, personal de la Dirección Bomberos de la Policía se hizo presente en un edificio de Rodríguez Peña y Orellano, en barrio Alta Córdoba, para proceder a la extinción de un incendio que se había desarrollado en un departamento del quinto piso.

El "Operativo DNI" y entrega de la SUBE llegan a barrio Estación Flores, Congreso, La Tela y Las Margaritas

Se podrán realizar diferentes gestiones que incluyen la actualización del DNI, realizar cambio de domicilio, tramitar actas de nacimiento, matrimonio o defunción, como así también iniciar trámites como cambio de género, entre otros.

Dos policías fueron detenidos en Río Tercero por extraer autos de un depósito judicial

La Fiscalía de Fuero Múltiple N° 2 de Río Tercero dispuso la detención de dos civiles y dos oficiales, acusados de comercializar vehículos que se encontraban en el depósito judicial. De nuevo, la Justicia investiga a la Policía de Córdoba.