Córdoba: así advierte la Policía Federal las medidas contra el coronavirus
Las imágenes de un patrullero brindando un mensaje a través del parlante a los ciudadanos en plaza San Martín sobre las medidas preventivas por el Covid-19 se volvieron virales.
El Video viral de un patrullero en la plaza San Martín de Córdoba advirtiendo sobre el distanciamiento social.Video: gentileza.
Las imágenes de un patrullero de la Policía federal advirtiendo a los ciudadanos sobre las medidas preventivas contra el avance del coronavirus se volvieron virales en la noche del miércoles.
En el video se ve a los efectivos federales advirtieron a personas ubicadas en la zona de la Catedral cordobesa, el cabildo y la Plaza San Martín a través de los parlantes y utilizando las luces del patrullero policial.
"Vecinos y vecinas. En el marco de la emergencia decretada por el Gobierno nacional, el Ministerio de Seguridad de la Nación recuerda que están vigentes las normativas para prevenir la propagación del coronavirus, evitando aglomeraciones y limitando la circulación. Cuidarte es cuidar a todos", es el mensaje que se escucha en las imágenes que rápidamente se multiplicaron a través de las redes sociales.
Te puede interesar
En distintos operativos en la ciudad varios policías resultaron lesionados y móviles dañados
Los operativos dieron como resultado varios policías lesionados y móviles dañados. Los hechos se produjeron en barrio Las Flores, barrio El Progreso y La Calera.
La ciudad de Córdoba celebra su 452° aniversario este domingo con diversas actividades
Se destacan la Maratón Ciudad de Córdoba 2025, con más de 5.000 corredores, y el Concierto de Apertura del IV Festival de Música Barroca de Dos Mundos en la iglesia Catedral.
Se entregaron los premios Jerónimo de la Gente: Goodwill fue la fundación elegida
La entidad, elegida por los vecinos y vecinas de la ciudad, integrada por diversos profesionales, brinda atención médica a niños con discapacidad en zonas rurales.
Desarticularon un after clandestino con más de 300 personas en Villa Allende Parque
El operativo se realizó este sábado sobre calle Rincón de Luna al 8.000, de ese barrio, donde se llevó a cabo un operativo conjunto entre la Policía de Córdoba y el Ente de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Córdoba.
Fuga de gas: una mujer y una niña fallecieron intoxicadas en un departamento de Cosquín
Los cuerpos sin vida de la mujer de 60 años y de la niña de 10 fueron encontrados en una vivienda en el centro de la localidad cordobesa. La principal hipótesis de la fiscalía es que estuvieron expuestas a la inhalación de monóxido de carbono.
Pese a los reclamos, Caminos de las Sierras ratificó que removerá el histórico quebracho de Villa Allende
La empresa informó que mantendrá la traza de la ampliación de la avenida Padre Luchesse y trasladarán el árbol tricentenario, aunque tiene nulas probabilidades de sobrevivir. Vecinos y vecinas se convocaron para defender el ejemplar.