Córdoba 12/03/2020

Por un principio de incendio, evacuaron la Legislatura de Córdoba

El fuego fue controlado rápidamente por los Bomberos. El personal tuvo que ser evacuado. Se habría provocado por un tacho de pegamento que provocó una gran cantidad de humo en el edificio.

El edificio de la Unicameral tuvo que ser evacuado en la tarde del jueves. - Foto: gentileza

La Legisaltura de Córdoba tuvo que ser evacuada en la tarde del jueves por un principio de incendio que fue rápidamente sofocado por el personal de Bomberos trabajando en el lugar. 

Según fuentes parlamentarias, "se prendió fuego un tacho de pegamento que entró en contacto con el fuego. Eso provocó mucho humo en el lugar y hubo que evacuar el edificio". "Por suerte las alarmas se activaron rápidamente y la gente que estaba adentro salió tranquila", afirmaron al ser consultadas por La Nueva Mañana. 

Hacia las 17.30 horas la situación estaba totalmente controlada. 

Te puede interesar

Jueves con tiempo inestable y una máxima de 30°: hay alerta por tormentas en Córdoba

El SMN anticipa una jornada calurosa y cielo mayormente nublado. Hay un alerta amarilla por tormentas durante la tarde y noche para gran parte de la provincia.

La UEPC continúa exigiendo al Gobierno provincial una propuesta salarial y laboral

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba comunicó que, en el marco del estado de sesión permanente, fue convocado un plenario de secretarias y secretarios generales para el día jueves 15 de febrero para determinar las acciones a seguir.

Martes inestable en Córdoba: se esperan chaparrones por la mañana y una leve mejora por la tarde

La temperatura máxima alcanzaría los 20° en la ciudad de Córdoba, según anticipó el SMN. Para los próximos días se espera una paulatina mejoría del tiempo, con jornadas templadas y un progresivo incremento de la insolación y las temperaturas.

Jueves con tiempo húmedo e inestable: la temperatura máxima rondará los 27°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores tormentas aisladas durante toda la jornada. Con leve descenso de la temperatura, la mínima está prevista en 22°.

Alta Gracia: hallan los cuerpos de dos adolescentes y por el crimen detienen a su madre

Horror en la localidad del departamento Santa María. El hallazgo fue en una vivienda del barrio Villa Camiares, sobre calle Pachamama. Las sospechas apuntaron a una mujer, progenitora de los chicos de 15 y 16 años, que fue apresada y trasladada a la cárcel de Bouwer.

Violencia urbana: un joven de 19 años recibió un disparo en el estómago en barrio Maldonado

El violento hecho ocurrió este miércoles a la madrugada cuando el joven estaba en la calle con su hermana cuando fue agredido. Por la herida, que tiene un orificio de entrada y salida, quedó internado en el Urgencias. La persona que le disparó logró escapar del lugar.