Investigan la muerte de un joven de 19 años, apuñalado en Parque Sarmiento

Lo encontraron tendido en la vereda con dos heridas en el tórax. Fue asistido y trasladado al Hospital de Urgencias durante la madrugada pero falleció.

Por el momento no hay detenidos y se investigan las circunstancias en que ocurrió el ataque.  - Foto: @PoliciaCbaOf

Investigan la muerte de un joven de 19 años, que fue apuñalado en el tórax durante esta madrugada en Parque Sarmiento.

"Se trata de José María Colchado, que  fue hallado tendido en la verada con un sangrado importante producto de dos heridas de arma blanca", indicó la Policía a La Nueva Mañana.  

El joven fue encontrado en la calle Deodoro Roca y Thays, allí fue asistido por el servicio de emergencia 107 y posteriormente fue trasladado al Hospital de Urgencias donde luego se confirmó su muerte.

Por el momento no hay detenidos y se investigan las circunstancias en que ocurrió el ataque. 

Te puede interesar

"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"

Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.

Músicos callejeros de nuestra peatonal, con melodías que disimulan el alboroto de las rutinas

Son los encargados de darle vida al centro de la ciudad de Córdoba y quienes a pesar de las crisis, se mantienen firmes en su deseo de compartir su arte.

Clausuraron y desalojaron una fiesta clandestina en Alta Córdoba

Fue durante la madrugada del sábado en un local comercial, donde había una concurrencia de unas 300 personas.

Fuego en la zona de Manantiales: bomberos combaten dos frentes de incendio

La Policía de Córdoba informó que dos dotaciones de bomberos trabajan en el lugar y que, por el momento, no hay viviendas en riesgo. El incendio se desató en el sudoeste de la ciudad capital.

Tras 18 meses de ajuste, universitarios profundizan el plan de lucha: habrá paro docente los próximos miércoles y jueves

“Sin ley de presupuesto y con los salarios en su piso histórico; sin paritarias ni respuestas del Ejecutivo nacional, profundizamos el plan de acción en todo el país", indicaron los docentes y confirmaron además, otra gran marcha nacional para fines de junio.

Con más de 150 eventos, el Gobierno de la Provincia lanzó la Temporada de Invierno 2025

La agenda incluirá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas en localidades serranas y la ciudad capitalina, acompañado de promociones para reactivar el turismo local.