Investigan la muerte de un joven de 19 años, apuñalado en Parque Sarmiento

Lo encontraron tendido en la vereda con dos heridas en el tórax. Fue asistido y trasladado al Hospital de Urgencias durante la madrugada pero falleció.

Por el momento no hay detenidos y se investigan las circunstancias en que ocurrió el ataque.  - Foto: @PoliciaCbaOf

Investigan la muerte de un joven de 19 años, que fue apuñalado en el tórax durante esta madrugada en Parque Sarmiento.

"Se trata de José María Colchado, que  fue hallado tendido en la verada con un sangrado importante producto de dos heridas de arma blanca", indicó la Policía a La Nueva Mañana.  

El joven fue encontrado en la calle Deodoro Roca y Thays, allí fue asistido por el servicio de emergencia 107 y posteriormente fue trasladado al Hospital de Urgencias donde luego se confirmó su muerte.

Por el momento no hay detenidos y se investigan las circunstancias en que ocurrió el ataque. 

Te puede interesar

Fue liberada la mujer de General Levalle acusada de amenazar a la ministra Bullrich

Lo aseguró su hermano, Fernando Moine. La cuenta en una red social con el nombre de la mujer habría sido hackeada. Mariela Moine fue apresada este jueves por efectivos de la Policía Federal por presuntas amenazas contra la titular de la cartera de Seguridad.

Investigan la muerte de un hombre en barrio Ampliación Residencial América

La investigación indica que murió como consecuencia de un ataque con arma blanca y que su cuerpo sin vida llevaba al menos tres días en el interior de su vivienda.

Domingo caluroso e inestable en Córdoba, con tormentas matinales y 32° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió además una serie de "avisos a muy corto plazo", alertando sobre lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo en diversos sectores del centro, el norte y el oeste de la provincia.

Martes mayormente nublado, con probabilidad de tormentas por la noche y una máxima de 30°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada calurosa y húmeda. Ya entrada la noche están anunciadas tormentas aisladas, situación que se prolongará durante el miércoles y jueves.

Nueva delegación de bomberos cordobeses viaja a combatir el fuego en Los Alerces

Relevarán al personal que viajó a Chubut el pasado 30 de enero. El equipo, compuesto por 55 bomberos y 13 camionetas equipadas, forman parte de la Agrupación Serrana de Bomberos Voluntarios, el Plan Provincial de Manejo del Fuego y el ETAC.

El tiempo este fin de semana: sábado cálido y agradable, domingo inestable con chaparrones

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores un fin de semana con calor y cielo algo nublado el sábado, mientras el domingo, el día del Superclásico en el Kempes, están anunciados chaparrones toda la jornada.