Córdoba 08/03/2020

Villa Dolores: atropelló y mató a dos motociclistas y fue detenido

Un siniestro fatal ocurrió a las 21 horas del sábado, a la altura del kilómetro 24 de la ruta E-91. Las víctimas tenías 55 y 18 años de edad y eran oriundas de Los Cerritos.

Ambos motociclistas fueron trasladados al Hospital Regional de Villa Dolores, donde fallecieron a raíz de sus heridas. - Foto: gentileza

Un hombre de 55 años y su hijo de 18 que se conducían en una motocicleta perdieron la vida tras ser atropellados por un vehículo BMW X6 que se dio a la fuga y cuyo conductor fue aprehendido minutos después.

El siniestro ocurrió cerca de las 21 horas del sábado, en el kilómetro 24 de la Ruta E-91, en cercanías de Villa Dolores. Minutos después  personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 78 años que conducía la camioneta en ruta 20, a la altura del kilómetro 202,

El conductor de la camioneta fue trasladado a sede policial por supuesto autor de lesiones gravísimas culposas, en tanto que los ocupantes del rodado menor fueron asistidos por una ambulancia y derivados al Hospital regional de Villa Dolores.

Ambos motociclistas, que habían salido desde la localidad de Los Cerrillos, presentaban politraumatismos de distinta consideración y amputación traumática  de sus miembros inferiores izquierdos.

Según informaron desde la Unidad Regional Departamental San Javier, finalmente ambos fallecieron este domingo debido a la gravedad de las heridas.

Te puede interesar

Manuel Calvo recibió a miembros de la Fundación Manos Abiertas

La ONG brinda ayuda a personas en situación de soledad y vulnerabilidad. Todo el trabajo es realizado por voluntarios que ya tiene presencia en distintas regiones del país.

Transporte en Córdoba: así funcionaría el nuevo sistema urbano desde marzo

Qué pasará con los empleados de ERSA, la empresa que no continuará prestando servicio en la ciudad de Córdoba, y cómo está diseñando la Municipalidad el nuevo esquema del transporte.

Una turista de 56 años sufrió serias fracturas, tras sufrir una caída en Villa Benegas

La mujer fue rescatada por el DUAR de la Dirección Bomberos de la Policía y el ETAC. Posteriormente, fue trasladada al Hospital de Mina Clavero, donde se le diagnosticó fractura de tibia y peroné.

Huerta Grande: formación del Tren de las Sierras chocó a un automóvil, que se había parado

Cuatro personas circulaban en el automóvil, que patinó por el barro acumulado, se vio impedido de continuar su marcha y fue impactado en la zona del baúl por la formación ferroviaria. No se registraron personas heridas durante el siniestro.

Sofocaron un incendio en barrio Yapeyú y un hombre fue trasladado al Instituto del Quemado

El siniestro ocurrió este miércoles en una vivienda de Bailén al 300. Se desconocen las causas que originaron el incendio, que afectó a un ambiente, que estaría destinado a un comedor. El damnificado presentaba múltiples lesiones.

Causa Bomberos: la Justicia dictó prisión preventiva para el ex comisario Gustavo Folli

El ex funcionario del Gobierno provincial está acusado de ser supuesto coautor de asociación ilícita, tráfico de influencias. Además, está imputado en otra causa por violencia de género contra su ex pareja. La misma medida preventiva, se dictó para el ex jefe de Bomberos, Sergio Sosa.