Hallaron a las cuatro hermanas desaparecidas en barrio Cárcano

Las niñas habían subido a un taxi este miércoles a las 14 y fueron encontradas en la casa de un familiar, en buen estado de salud.
Las niñas fueron encontradas y se encuentran al resguardo por las autoridades. Imagen ilustrativa.

Afortunadamente, fueron encontradas en buen estado de salud las cuatro hermanas de 5, 6, 13 y 14 años que habían desaparecido en barrio Cárcano.

Las niñas subieron a un taxi en barrio Cárcano, en la zona sur de la ciudad de Córdoba, y hasta el mediodía de este jueves no se tenía noticias de ellas.

De acuerdo a primeras informaciones, fue el padre adoptivo el que hizo la denuncia por la desaparición, y quien habría manifestado que las hermanas se fueron de su hogar rumbo a la casa de su familia biológica en barrio San Vicente, a donde nunca llegaron.

Según trascendió, las niñas se habrían dirigido a lo de un familiar ante problemas familiares. Serán trasladadas a la fiscalía en horas de la tarde.

Para preservar la identidad de las niñas, se dio de baja a la información y fotografía de las mismas.

Te puede interesar

Tragedia vial en Villa María: murió un joven de 21 años tras el choque de dos motocicletas

El episodio sucedió en horas de siesta del sábado, cuando colisionaron una Honda Twister y una Motomel Skua de 155cc. 

Cayó con su auto desde el Puente Dorrego en B° Juniors y terminó hospitalizada

El siniestro ocurrió este sábado por la tarde. La mujer, mayor de edad, que conducía un Toyota Corolla, fue trasladada al Sanatorio Parque con politraumatismos.

Cristina saludó a la militancia que se acercó a San José 1111 para celebrar el Día de la Lealtad

Los manifestantes se congregaron esta tarde frente al balcón y la expresidente salió a saludarlos, mostrándose emocionada y agradecida. 

Madrugada violenta en B° Héroes de Malvinas: un hombre herido de bala, otro lesionado y un revólver secuestrado

Un hombre de 35 años resultó lesionado en la espalda en medio de un episodio que habría involucrado disparos de arma de fuego.

Incendio en un laboratorio de Ciudad Universitaria: Bomberos logró extinguir las llamas

La rápida intervención del personal permitió controlar el foco ígneo y, pese a los daños materiales, no se registraron personas lesionadas.

Un hombre de 48 años murió al atragantarse con un alimento en Río Segundo

El hombre sufrió una obstrucción de las vías respiratorias y fue asistido inicialmente por efectivos policiales. El episodio sucedió en la madrugada de sábado.