Hallaron a las cuatro hermanas desaparecidas en barrio Cárcano

Las niñas habían subido a un taxi este miércoles a las 14 y fueron encontradas en la casa de un familiar, en buen estado de salud.

Córdoba 05/03/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
mpf unidad judicial desaparicion joven
Las niñas fueron encontradas y se encuentran al resguardo por las autoridades. Imagen ilustrativa.

Afortunadamente, fueron encontradas en buen estado de salud las cuatro hermanas de 5, 6, 13 y 14 años que habían desaparecido en barrio Cárcano.

Las niñas subieron a un taxi en barrio Cárcano, en la zona sur de la ciudad de Córdoba, y hasta el mediodía de este jueves no se tenía noticias de ellas.

De acuerdo a primeras informaciones, fue el padre adoptivo el que hizo la denuncia por la desaparición, y quien habría manifestado que las hermanas se fueron de su hogar rumbo a la casa de su familia biológica en barrio San Vicente, a donde nunca llegaron.

Según trascendió, las niñas se habrían dirigido a lo de un familiar ante problemas familiares. Serán trasladadas a la fiscalía en horas de la tarde.

Para preservar la identidad de las niñas, se dio de baja a la información y fotografía de las mismas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.