Recortarían relevo de la antorcha olímpica por temor al coronavirus

Los organizadores de la cita olímpica reconsideran algunos de los eventos. Las autoridades de Tokio 2020 buscan salvar los Juegos a toda costa.

La antorcha, un símbolo de paz mundial y espíritu deportivo, se encenderá en el lugar de los antiguos Juegos griegos. - Foto: Reuters.

Funcionarios a cargo de los Juegos Olímpicos de Tokio están considerando reducir el relevo de la antorcha debido a temores sobre el brote de un coronavirus.

La postura básica del comité es que los Juegos Olímpicos y los Paralímpicos se realizarían como está previsto, dijo el jefe del comité organizador Toshiro Muto.

Japón ha tomado medidas para aliviar los temores sobre una posible cancelación de las olimpiadas, luego de que Associated Press citó al miembro del Comité Olímpico Internacional Dick Pound diciendo que es más probable que los Juegos sean cancelados antes que aplazados o trasladados a otro lugar si el virus obliga a realizar algún cambio en el calendario.

Te puede interesar

Belgrano empató 2 a 2 con Central Córdoba, en su visita a Santiago del Estero

El resultado dejó disconformes a ambos planteles, en el cierre de la décima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Belgrano quedó penúltimo en la Zona B, con 8 puntos y se incrementan las críticas al entrenador Guillermo Farré.

Preolímpico: Argentina empató 3 a 3 con Paraguay y ahora deberá ganarle a Brasil

La selección Sub 23 no alcanzó el triunfo que necesitaba para avanzar y lograr uno de los dos pasajes para París 2024. Igualó contra los "Guaraníes" por la segunda fecha del cuadrangular final, en partido jugado en el Estadio Brígido Iriarte de Caracas, Venezuela.

Sobre la hora, Instituto cayó 2 a 1 con Argentinos y se alejó de la clasificación

En la noche de este jueves, Instituto cayó en Alta Córdoba con Argentinos Juniors, en el marco de la fecha 12 del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional. La "Gloria" se imponía desde el inicio del segundo tiempo, pero en los últimos quince minutos se quedó con las manos vacías.

Copa de la Liga: Talleres recibe a River, en un duelo que genera expectativas

Desde las 21:30 se juega el partido, con presencia de 11.500 hinchas visitantes, La "T" recibe al "Millonario" en el Estadio Mario Alberto Kempes, en un encuentro correspondiente a la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Copa de la Liga: Belgrano le gana a Boca en La Bombonera

El encuentro se juega a partir de las 19:15 en La Bombonera, y es arbitrado por Nazareno Arasa y televisado por la señal ESPN. Los de Alberdi vienen de empatar el clásico cordobés con Talleres.

Copa de la Liga: Boca no pudo liquidar el pleito y Sarmiento de Junín se lo igualó

El conjunto "Xeneize", dirigido por Diego Martínez, ganaba por el tanto convertido por Miguel Merentiel, pero el uruguayo Edinson Cavani desperdició varias situaciones y José Mauri igualó para el equipo de la provincia de Buenos Aires.