Alexander Medina: "Nadie de San Lorenzo se comunicó conmigo"

El entrenador de Talleres salió al cruce de las versiones que lo vinculaban con el club que dirige Marcelo Tinelli y lo tiene como candidato a ser DT del "Ciclón".

Medina dice que quiere respetar su contrato con el club de barrio Jardín. Audio Radio Impacto.

"Nadie de San Lorenzo se comunicó conmigo. Tengo contrato con Talleres y lo voy a cumplir, acá estamos haciendo un trabajo serio y tengo un compromiso moral con el club y el presidente", sostuvo Alexander Medina, saliendo al cruce de las versiones que lo ponen como uno de los principales candidatos a ser el entrenador del "Ciclón".

En declaraciones al programa Futbolémico, que se emite por radio Impacto, el técnico también habló sobre los errores arbitrales que perjudicó al elenco de barrio jardín y que crearon suspicacias tras el enfrentamiento entre la dirigencia albiazul con AFA.

"Los árbitros se han equivocado y acertados, en algunos partidos fuimos perjudicados y en otros dirigieron bien", relativizó el DT.

El "Cacique" se mostró optimista con el presente del equipo y sostuvo: "Hemos levantado el nivel y eso es lo más importante".

Te puede interesar

Instituto cayó de visitante 1-0 ante Vélez Sársfield en su debut en el Torneo Clausura

"La Gloria" pagó caro la falta de precisión para definir y sufrió su primera derrota en el torneo. El tanto de "El Fortín" lo marcó Manuel Lanzini a los 46 minutos del primer tiempo.

Con un triunfo 2 a 1 sobre Rosario Central, el campeón Belgrano debutó en el Torneo Clausura

Los goles "piratas" fueron convertidos por "Uvita" Fernández y González Metilli. El "canalla" había descontado momentáneamente, de la mano de Julián Fernández.

Sudamericana: con gol de Merentiel, Boca venció de local a O'Higgins de Chile por la mínima

El "xeneize" hizo pesar su efectividad para sobreponerse en un partido que había comenzado complicado. La revancha se jugará el 30 de julio en Chile.

Nicolás Otamendi se despidió de la Selección: "El amor por estos colores dura para toda la vida"

A través de un mensaje que compartió en sus redes sociales, el defensor de 38 años dio por finalizada su participación en el equipo con el que disputó cuatro mundiales.

Liga Profesional: con el debut del campeón Belgrano, se pone en marcha el Torneo Clausura

Este jueves comenzará una nueva edición del campeonato que apasiona a todos los fanáticos del fútbol argentino.

Scaloni confrontó las sospechas sobre la final mundialista: “Perdimos porque ellos jugaron mejor”

"Reconocemos el apoyo de la gente por eso mismo duele", expresó tras recibir un cálido acompañamiento en la localidad de Pujato.