Buscan a un joven en Córdoba al que se lo vio por última vez hace 18 días
La Fiscalía de Instrucción Distrito I Turno 3° pide colaboración para dar con el joven del cual nada se sabe desde el 8 de febrero, cuando se lo vio en avenida Colón y Chubut.
La Fiscalía de Instrucción Distrito I Turno 3°, pide colaboración para dar con el paradero de Fernando Alberto Machado, un joven de 24 años, del cual nada se sabe desde hace 18 días.
Se trata de un hombre de contextura física delgada, de aproximadamente 1,75 mts de altura, tez trigueña, cabello negro más largo arriba y rapado a los costados, sin señas particulares (no usa piercings, ni lentes y no tiene tatuajes ni cicatrices) y ojos marrones.
Fue visto por última vez el 8 de febrero a las 18 en la esquina de avenida Colón y Chubut. Vestía un short negro con caballitos de mar de color rosa, una remera negra, zapatillas negras y llevaba una mochila color azul oscuro.
En caso de cualquier novedad podrán comunicarse a la sede de esta Unidad Judicial N° 2 sita en calle Santa Rosa 1345 de Barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba teléfono 4332649/50 o a cualquier sede judicial o policial.
Te puede interesar
Fuego en la zona de Manantiales: bomberos combaten dos frentes de incendio
La Policía de Córdoba informó que dos dotaciones de bomberos trabajan en el lugar y que, por el momento, no hay viviendas en riesgo. El incendio se desató en el sudoeste de la ciudad capital.
Tras 18 meses de ajuste, universitarios profundizan el plan de lucha: habrá paro docente los próximos miércoles y jueves
“Sin ley de presupuesto y con los salarios en su piso histórico; sin paritarias ni respuestas del Ejecutivo nacional, profundizamos el plan de acción en todo el país", indicaron los docentes y confirmaron además, otra gran marcha nacional para fines de junio.
Con más de 150 eventos, el Gobierno de la Provincia lanzó la Temporada de Invierno 2025
La agenda incluirá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas en localidades serranas y la ciudad capitalina, acompañado de promociones para reactivar el turismo local.
El TC en Córdoba generó un movimiento económico de más de 14 mil millones de pesos
La máxima categoría del automovilismo nacional (y más antigua en actividad del mundo) regresó a la Provincia tras 11 años de ausencia gracias al trabajo articulado entre el Gobierno provincial, instituciones y empresas del sector público y privado.
Morrison: hallaron muerto a un hombre en una zona rural y la Justicia investiga las causas
El cuerpo sin vida de Juan Carlos Leguizamón fue hallado en un campo ubicado a en la localidad de Morrison, en el sur de la provincia de Córdoba. Efectivos policiales acudieran al lugar alertados por una denuncia.
FAdeA: la empresa y los gremios acordaron suspensiones por 90 días, con el pago del 80% de los haberes
Fue ratificado el Plan Preventivo de Crisis que presentó la fábrica de aviones ante la Secretaría de Trabajo de la Provincia, con el aval del Sindicato de Trabajadores Aeronáuticos (STA) y la Asociación del Personal Aeronáutico (APA).