Córdoba 25/02/2020

Por las lluvias, cayó un árbol en pleno Centro y aplastó un auto

Por fortuna no había ocupantes en el vehículo. Ocurrió durante la madrugada en avenida Olmos al 300. "Podría haber sido una desgracia si hubiera estado adentro", dijo el dueño.

El Fiat Siena estaba estacionado en avenida Olmos al 200, en pleno Centro de la ciudad. - Foto: gentileza Cadena 3

Luego de las intensas lluvias que azotaron la provincia esta madrugada, un árbol cayó y aplastó un auto estacionado en pleno centro cordobés.

El hecho, que podría haber terminado en una tragedia, ocurrió a las 3 de la mañana, en avenida Olmos al 300, y por fortuna no dejó heridos ya que el vehículo se encontraba sin ocupantes.

"Este árbol estaba podrido y por eso se terminó cayendo. Estacioné ahí porque había un lugar. Había varios autos estacionados", señaló el dueño del Fiat Siena a Cadena 3.


“Quién se iba a imaginar uno que iba a pasar esto”, expresó aún sorprendido. "Podría haber sido una desgracia bien fea si hubiera estado adentro, no lo estaría contando", completó el joven.

Personal de Defensa Civil trabajó en el lugar, donde trozó el árbol para poder retirar el vehículo. 

Por otro lado, y en un hecho similar, otro árbol cayó sobre un utilitario en barrio San Vicente.

Noticia relacionada:

Temporal en Traslasierra: numerosos destrozos y una familia evacuada

Te puede interesar

El costo de la construcción en Córdoba se incrementó un 45,8% desde diciembre de 2023

El Gobierno de la Provincia informó que el ICC Córdoba registró una variación mensual del 4,86% en su Nivel General. En un desglose, se advierte que mientras los Materiales aumentaron un 7,8%, el costo de la mano de obra se mantuvo en los mismos valores que el mes anterior.

Fuerte comunicado de la Red Federal de Intendentes tras reunirse en Buenos Aires

En un documento que enumeran seis puntos específico, los mandatarios de 18 localidades solicitaron a los legisladores y pidieron analizar con urgencia la presentación de recursos formales administrativos y judiciales "ante el incumplimiento de la Ley de Presupuesto y la retención de los subsidios que se adeuda".

“No hay forma que sobreviva una bibliodiversidad sin una ley del libro”

El megaproyecto presentado por Javier Milei incluye la derogación de la ley 25.542, que establece el precio único de los libros. Más allá de lo económico, ¿cómo impacta esta ley? ¿Cuáles son las consecuencias de su eliminación? Lo explican en diálogo con LNM dos referentes de librerías independientes de Córdoba.

Carlos Paz: salieron a probar un auto de alta gama de un cliente y terminaron chocando

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este viernes mientras llovía en la ciudad serrana. El dueño del vehículo lo había dejado en un taller y dos empleados decidieron sacarlo para dar una vuelta. Chocaron el vehículo contra el frente de un negocio.

Buen tiempo el fin de semana: temperatura en ascenso y sin anuncio de precipitaciones

Para este sábado se prevé una máxima de 29°. En tanto para el domingo, Día Nacional de la Memoria, el registro más alto anticipado por el Servicio Meteorológico Nacional podría alcanzar los 32°. El lunes están anunciados chaparrones.

Fueron apresados dos hombres, acusados de un homicidio en Villa El Nylon

A los detenidos, de 21 y 46 años, se los acusa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. La víctima fue un hombre de 30 años y el hecho ocurrió en esa barriada del norte de la ciudad a mediados de febrero.