Komar sale del equipo en Talleres para enfrentar a San Lorenzo

El defensor será reemplazado por Medina. Son cuatro los cambios que propone el "Cacique". Dayro Moreno seguirá en el banco de suplentes.

De acuerdo a los últimos ensayos, la vacante de Komar es ocupada por el defensor Facundo Medina. - Foto: gentileza

Dentro del cambio de tablero que propone el DT de Talleres Alexander Medina en el equipo, una de las noticias que más llamó la atención fue haber prescindido del defensor Juan Cruz Komar de la estructura defensiva. De ser defensor, pilar inamovible y capitán, a postergado al banco de suplentes por las últimas actuaciones no del todo convincentes, a tono con el bajón deportivo del equipo. Vale aclarar que el albiazul recibirá mañana a las 21.45  a San Lorenzo en el Kempes.

De acuerdo a los últimos ensayos, la vacante de Komar es ocupada por el defensor Facundo Medina, quien se reintegró el miércoles tras su paso por el seleccionado Sub 23 en el preolímpico. La novedad pasa que Komar en pocos partidos se ganó un lugar en el equipo desde los primeros partidos que disputó en Primera, favorecido por lesiones de Gandolfi y en base a importantes actuaciones se ganó merecidamente un lugar entre los once. Fue creciendo en referencia de vestuario y no volvió a salir del equipo.

Hasta que el pronunciado bajón de Talleres obligó a un cambio radical por parte del "Cacique" y Komar estuvo dentro de esa "limpieza".

En otro orden Enzo Díaz se mostró recuperado de la lesión e irá por el expulsado Leonardo Godoy. A su vez, ingresa Diego Payero por José Mauro y a su vez Nahuel Bustos estará por el sancionado Diego Valoyes. Dayro Moreno continuará entre los suplentes.

La alineación sería con Guido Herrera; Tenaglia, Rafael Pérez, Medina y Díaz; Andrés Cubas y Payero; Franco Fragapane, Guilherme Parede y Jonathan Menéndez; Bustos.

Te puede interesar

River igualó con Atlético Tucumán y desperdició dos penales en una misma acción

Hubo dos tiros desde los 12 pasos malogrados en la misma acción por Esequiel Barco. El "Millonario" rescató un punto en el cotejo disputado en el estadio Monumental José Fierro. Fue 0 a 0 y los de Núñez siguen como líderes de la Zona A.

Belgrano ya juega en Córdoba con Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

En un año muy particular para el fútbol cordobés, con dos de sus equipos que compiten en Primera División jugando torneos internacionales, desde las 19 “El Pirata” recibe en el Mario Kempes al Internacional de Brasil, en cotejo que arbitra el peruano Kevin Ortega.

Instituto recibe en Córdoba a Godoy Cruz en uno de los interzonales de la séptima fecha

El encuentro se jugará este domingo desde las 22 en Alta Córdoba, con arbitraje de Jorge Baliño y televisación de TNT Sports.

Fassi sobre el cobro del bono Día del Socio para Talleres-River: "No me importan las críticas"

Para el presidente de Talleres, las objeciones por disponer un "aporte adicional" en el precio de las entradas para el partido con el "Millonario" del próximo sábado, lo tienen sin cuidado. El aporte económico por parte de los socios oscila entre los 5 y 9 mil pesos, no muy a tono con los tiempos que corren.

Instituto cayó 3 a 2 ante Barracas y se quedó sin chances de meterse en cuartos de final

Instituto tuvo un sinfín de chances de gol pero careció de puntería y se topó con un muy buen rendimiento del arquero Sebastián Moyano, lo que le impidió romper en cero. Es la cuarta derrota seguida en la Copa de la Liga.

Murió por una neumonía Gustavo Raggio, entrenador de Estudiantes de Río Cuarto

El DT se encontraba internado en terapia intensiva en el Instituto Médico de Río Cuarto y su estado se agravó en la tarde del lunes, cuando el club anunció que "presentó inestabilidad de signos vitales".