Komar sale del equipo en Talleres para enfrentar a San Lorenzo
El defensor será reemplazado por Medina. Son cuatro los cambios que propone el "Cacique". Dayro Moreno seguirá en el banco de suplentes.
Dentro del cambio de tablero que propone el DT de Talleres Alexander Medina en el equipo, una de las noticias que más llamó la atención fue haber prescindido del defensor Juan Cruz Komar de la estructura defensiva. De ser defensor, pilar inamovible y capitán, a postergado al banco de suplentes por las últimas actuaciones no del todo convincentes, a tono con el bajón deportivo del equipo. Vale aclarar que el albiazul recibirá mañana a las 21.45 a San Lorenzo en el Kempes.
De acuerdo a los últimos ensayos, la vacante de Komar es ocupada por el defensor Facundo Medina, quien se reintegró el miércoles tras su paso por el seleccionado Sub 23 en el preolímpico. La novedad pasa que Komar en pocos partidos se ganó un lugar en el equipo desde los primeros partidos que disputó en Primera, favorecido por lesiones de Gandolfi y en base a importantes actuaciones se ganó merecidamente un lugar entre los once. Fue creciendo en referencia de vestuario y no volvió a salir del equipo.
Hasta que el pronunciado bajón de Talleres obligó a un cambio radical por parte del "Cacique" y Komar estuvo dentro de esa "limpieza".
En otro orden Enzo Díaz se mostró recuperado de la lesión e irá por el expulsado Leonardo Godoy. A su vez, ingresa Diego Payero por José Mauro y a su vez Nahuel Bustos estará por el sancionado Diego Valoyes. Dayro Moreno continuará entre los suplentes.
La alineación sería con Guido Herrera; Tenaglia, Rafael Pérez, Medina y Díaz; Andrés Cubas y Payero; Franco Fragapane, Guilherme Parede y Jonathan Menéndez; Bustos.
Te puede interesar
Scaloni celebró el triunfo y destacó la presión de Chile en el segundo tiempo: "Nos han metido en dificultad"
En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.
La "Scaloneta" venció a Chile en Santiago y se aseguró el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas
En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.
Eliminatorias: con el regreso de Lionel Messi, la Selección argentina visita hoy a Chile
El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.
Scaloni sobre la foto de los juveniles de Newell's con Malcorra: "Tendría que ser normal"
"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.
“Ya estamos en casa”: Messi se sumó a la Selección argentina para el entrenamiento de la doble fecha por las Eliminatorias
El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.
Platense histórico: derrotó a Huracán en Santiago y se consagró campeón del Torneo Apertura
El Calamar hace historia: le ganó 1 a 0 al Globo con un golazo de Mainero y festeja su primer campeonato, donde se dio el gustazo de bajar a los grandes candidatos.