La salida de Dayro de la titularidad, ¿táctico o castigo?

El DT de Talleres, Alexander Medina, resolvió cambiar al colombiano del equipo, por razones tácticas, aunque podría existir otro motivo.
Talleres busca levantar cabeza en el reinicio de la segunda rueda. Foto: Twitter (@CATalleresdecba).

Talleres busca levantar cabeza en el reinicio de la segunda rueda, tratando de dejar atrás el complicado arranque, y para levantar cabeza las decisiones del DT Alexander Medina siguen siendo coherentes con su proceso. Por ejemplo, para recibir este sábado a las 21.45 a San Lorenzo en el Mario Kempes, Dayro Moreno seguiría siendo suplente.

El colombiano no vio acción desde el banco de suplentes el lunes pasado en Sarandí ante Arsenal, determinación polémica ya que es el jugador de mayor prestigio del plantel, no obstante, el "Cacique" tiene otros planes. Las razones son meramente tácticas.

Es que había trascendido una supuesta lesión o una fatiga por parte de Moreno, no obstante, ya mejor de su parte física, se especula que Medina seguiría dando  lugar a un delantero con características de retroceso y que puedan colaborar con la marca, acto por el cuál no siempre Dayro está preparado.

Entonces, Nahuel Bustos, recientemente arribado de Colombia del preolímpico con la Selección Argentina Sub 23, corre con ventaja para ocupar ese espacio, por la expulsión de Diego Valoyes.

¿Hubo alguna penitencia? ¿El presidente Andrés Fassi está al tanto de esta circunstancia? Por lo pronto, lo de Dayro está justificado con lo táctico aunque no descartan algún enojo por razones extradeportivas.

Te puede interesar

Liga Profesional: con el debut del campeón Belgrano, se pone en marcha el Torneo Clausura

Este jueves comenzará una nueva edición del campeonato que apasiona a todos los fanáticos del fútbol argentino.

Scaloni confrontó las sospechas sobre la final mundialista: “Perdimos porque ellos jugaron mejor”

"Reconocemos el apoyo de la gente por eso mismo duele", expresó tras recibir un cálido acompañamiento en la localidad de Pujato.

El “Dibu” Martínez analiza la posibilidad de “dar un paso al costado” en la Selección

"Queda reflexionar muchas cosas y ver cómo se sigue hacia adelante y si es momento de dar un paso al costado", indicó el arquero de la Selección. 

Lionel Messi llegó a Argentina: aterrizó en Rosario y pasará unos días con su familia

El futbolista arribó a la ciudad santafecina donde pasará unos días de descanso junto a su familia y luego regresará a Estados Unidos para reincorporarse al Inter Miami.

De Paul tras la final del Mundial: “Hoy, más que nunca, estoy orgulloso de ser argentino”

El mediocampista de la Seleccón, quién decidió empezar sus vacaciones sin volver con el plantel al país, dedicó un sentido mensaje hacia los hinchas argentinos.

Lautaro Martínez sobre la final: "Me hubiese gustado intentar ayudar adentro de la cancha"

El delantero no ingresó en todo el partido, pero se mostró orgulloso y agradecido con el público argentino por el apoyo.