La salida de Dayro de la titularidad, ¿táctico o castigo?

El DT de Talleres, Alexander Medina, resolvió cambiar al colombiano del equipo, por razones tácticas, aunque podría existir otro motivo.
Dayro Moreno @CATalleresdecba
Talleres busca levantar cabeza en el reinicio de la segunda rueda. - Foto: Twitter (@CATalleresdecba).

Talleres busca levantar cabeza en el reinicio de la segunda rueda, tratando de dejar atrás el complicado arranque, y para levantar cabeza las decisiones del DT Alexander Medina siguen siendo coherentes con su proceso. Por ejemplo, para recibir este sábado a las 21.45 a San Lorenzo en el Mario Kempes, Dayro Moreno seguiría siendo suplente.

El colombiano no vio acción desde el banco de suplentes el lunes pasado en Sarandí ante Arsenal, determinación polémica ya que es el jugador de mayor prestigio del plantel, no obstante, el "Cacique" tiene otros planes. Las razones son meramente tácticas.

Es que había trascendido una supuesta lesión o una fatiga por parte de Moreno, no obstante, ya mejor de su parte física, se especula que Medina seguiría dando  lugar a un delantero con características de retroceso y que puedan colaborar con la marca, acto por el cuál no siempre Dayro está preparado.

Entonces, Nahuel Bustos, recientemente arribado de Colombia del preolímpico con la Selección Argentina Sub 23, corre con ventaja para ocupar ese espacio, por la expulsión de Diego Valoyes.

¿Hubo alguna penitencia? ¿El presidente Andrés Fassi está al tanto de esta circunstancia? Por lo pronto, lo de Dayro está justificado con lo táctico aunque no descartan algún enojo por razones extradeportivas.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"