Córdoba04/02/2020

Dos muertos y varios heridos por el vuelco de un colectivo sobre la ruta 2

El bus de la empresa Vía Bariloche, había salido a las 00.30 de Miramar a Pacheco con 38 pasajeros a bordo. Los heridos fueron trasladados al hospital de Chascomús.
Fuentes policiales confirmaron que hay dos muertos, y al menos una decena de heridos, cuatro de ellos de gravedad. Foto: captura de video.

Un colectivo de la empresa Vía Bariloche volcó en la mañana de este martes sobre la ruta 2, a la altura del kilómetro 93, mano hacia Capital Federal.

Fuentes policiales confirmaron que hay dos muertos, y al menos una decena de heridos, cuatro de ellos de gravedad.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 6 de la mañana un micro de la empresa Vía Bariloche, por causas que aun se desconocen. En el lugar trabajan ambulancias del SAME y personal de bomberos de Samborombón.

El colectivo de la empresa Vía Bariloche, había salido a las 00.30 de Miramar a Pacheco con 38 pasajeros a bordo y terminó volcado sobre el cantero central tras seguir de largo en una curva. No hubo otros vehículos involucrados en el incidente.

Según informaron fuentes policiales, los heridos fueron trasladados al hospital de Chascomús y el chofer, identificado como Walter Falcon, de 24 años, quedó demorado, con golpes.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar

Búsqueda de Delicia: la causa federal avanza bajo la hipótesis de trata y explotación laboral

A nueve meses de la desaparación, la Fiscalía Federal N° 2 de Córdoba promovió formalmente la acción penal y requirió la instrucción de la causa bajo la hipótesis de trata de personas. 

"Esa denuncia quedó guardada", dijo la mujer que expuso al exasesor Villarreal en 2021

La denunciante afirmó que fue abusada y maltratada cuando era adolescente y vivía con la familia del exasesor de la Legislatura. Tras la detención del acusado decidió volver a contar su testimonio. 

Convocan a personas de Córdoba interesadas en adoptar a un niño de tres años

"Jesús tiene 3 años y necesita una familia que lo abrace para siempre", dice la convocatoria difundida por la Justicia de Córdoba. 

"Ley Fede": debaten un proyecto de abordaje integral del "Trastorno del Espectro Autista"

En un plenario de comisiones de la Unicameral empezó a tratarse una iniciativa presentada por las legisladoras Nancy Almada, Inés Contrera y el bloque Frente Cívico.

Elevan a juicio la causa por la muerte de Guillermo Bustamante: hay cuatro policías imputados

El fiscal Guillermo González confirmó el dato a LNM. El hombre de 39 años murió de un infarto en Villa Páez tras ser reducido y golpeado por agentes policiales.

Detuvieron al padre de un niño al que le encontraron 71 envoltorios de cocaína entre sus pertenencias

También está detenida la madre. Por disposición de la Senaf, el niño y su hermana, de dos y tres años respectivamente, quedaron al cuidado de la abuela materna.