Córdoba04/02/2020

Dos muertos y varios heridos por el vuelco de un colectivo sobre la ruta 2

El bus de la empresa Vía Bariloche, había salido a las 00.30 de Miramar a Pacheco con 38 pasajeros a bordo. Los heridos fueron trasladados al hospital de Chascomús.
Fuentes policiales confirmaron que hay dos muertos, y al menos una decena de heridos, cuatro de ellos de gravedad. Foto: captura de video.

Un colectivo de la empresa Vía Bariloche volcó en la mañana de este martes sobre la ruta 2, a la altura del kilómetro 93, mano hacia Capital Federal.

Fuentes policiales confirmaron que hay dos muertos, y al menos una decena de heridos, cuatro de ellos de gravedad.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 6 de la mañana un micro de la empresa Vía Bariloche, por causas que aun se desconocen. En el lugar trabajan ambulancias del SAME y personal de bomberos de Samborombón.

El colectivo de la empresa Vía Bariloche, había salido a las 00.30 de Miramar a Pacheco con 38 pasajeros a bordo y terminó volcado sobre el cantero central tras seguir de largo en una curva. No hubo otros vehículos involucrados en el incidente.

Según informaron fuentes policiales, los heridos fueron trasladados al hospital de Chascomús y el chofer, identificado como Walter Falcon, de 24 años, quedó demorado, con golpes.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar

Interurbanos: este martes se verá nuevamente resentido el servicio por asambleas

Aoita, el gremio que nuclea a los trabajadores de interurbanos y del transporte urbano de varias localidades, denunció la falta de respuestas de las patronales y advirtió sobre un eventual paro esta semana. 

"Incitación al odio": colectivos de la diversidad denunciaron al legislador Hernández Maqueda

Organizaciones Lgbtiq+ presentaron una denuncia penal contra el legislador provincial por "incumplir la Ley de Identidad de Género". 

Río Cuarto: trabajadores y trabajadoras de Avex marcharon en reclamo de sueldos atrasados

La empresa avícola del Grupo Granja Tres Arroyos no abona salarios desde hace tres meses a unos 350 empleados. Se dirigireron al Concejo Deliberante y la Municipalidad de la ciudad del sur.

Rectores de universidades cordobesas exigieron fondos para sostener la educación

Autoridades de las universidades de la provincia se reunieron con diputados para dialogar sobre el  Presupuesto 2027 que se debatirá en el Congreso.

Control de fitosanitarios: se realizaron allanamientos en Pozo del Molle y Sacanta

Los procedimientos en los departamentos Río Segundo y San Justo fueron ordenados por los Juzgados Federales de Villa María y San Francisco. Se detectaron productos adulterados´y etiquetado apócrifo.

Barrio Lamadrid: se incendió una vivienda y lograron rescatar a un adolescente de 14 años

El fuego se declaró en la casa ubicada en Lorenzo Morlote esquina Isaac Alberbiz. El joven estaba en una de las habitaciones y los policías debieron forzar la puerta para poder ingresar y ponerlo a salvo.