Dos muertos y varios heridos por el vuelco de un colectivo sobre la ruta 2

Policiales 04/02/2020
El bus de la empresa Vía Bariloche, había salido a las 00.30 de Miramar a Pacheco con 38 pasajeros a bordo. Los heridos fueron trasladados al hospital de Chascomús.
vuelco micro via bariloche
Fuentes policiales confirmaron que hay dos muertos, y al menos una decena de heridos, cuatro de ellos de gravedad. - Foto: captura de video.

Un colectivo de la empresa Vía Bariloche volcó en la mañana de este martes sobre la ruta 2, a la altura del kilómetro 93, mano hacia Capital Federal.

Fuentes policiales confirmaron que hay dos muertos, y al menos una decena de heridos, cuatro de ellos de gravedad.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 6 de la mañana un micro de la empresa Vía Bariloche, por causas que aun se desconocen. En el lugar trabajan ambulancias del SAME y personal de bomberos de Samborombón.

El colectivo de la empresa Vía Bariloche, había salido a las 00.30 de Miramar a Pacheco con 38 pasajeros a bordo y terminó volcado sobre el cantero central tras seguir de largo en una curva. No hubo otros vehículos involucrados en el incidente.

Según informaron fuentes policiales, los heridos fueron trasladados al hospital de Chascomús y el chofer, identificado como Walter Falcon, de 24 años, quedó demorado, con golpes.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar