Deportes 03/02/2020

Preolímpico: Argentina goleó a Uruguay y se encamina a Tokio 2020

El equipo de Batista se impuso 3 a 2 en el inicio del cuadrangular final y está cerca de lograr el pasaje a los juegos Olímpicos. Mac Allister fue la figura, con dos goles.

Tras la victoria de este lunes, el combinado que conduce Fernando Batista encamina su paso rumbo a Tokio 2020. - Foto: genitleza

El Seleccionado Argentino Sub 23 sigue su senda triunfal en el preolímpico en Colombia, y en lo que fue el primer encuentro de la segunda ronda, goleó 3 a 2 a Uruguay, resultado que le permite quedar a un paso de la clasificación.

De la mano de un inspirado Alexis Mac Allister, el combinado que conduce Fernando Batista encamina su paso rumbo a Tokio 2020. El ex Boca ahora propiedad de Brighton de Inglaterra anotó dos tantos, el primero de tiro libre y de esta forma se consolida como uno de los goleadores del torneo, con cuatro conquistas. Fausto Vera anotó el restante, y los descuentos uruguayo fueron marcados por Juan Ramírez y Areso, en el final. Y eso le trajo algunas intrigas en un partido que no mereció sufrir tanto. El equipo Argentina tiene máxima efectividad ya que gano las cinco presentaciones.

El próximo cotejo será el jueves ante el local Colombia, que completaba la fecha contra Brasil.

Te puede interesar

Lo confirmó la FIFA: el Estadio Azteca será sede del partido inaugural del Mundial 2026

El anunció se hizo este domingo. La Copa del Mundo de 2026, se disputará en México, Estados Unidos y Canadá. Será la edición en la que se estrenará el nuevo formato ampliado, con 48 selecciones en lugar de 32.

Copa de la Liga: River jugó mal y apenas empató ante Argentinos como local

El "Millonario" venció 1-0 al "Bicho", con un tanto del colombiano a los 46 minutos del primer tiempo, pero el visitante lo igualó a los 39 minutos del complemento a través de Santiago Montiel.

Pekín también canceló el amistoso de Argentina por la ausencia de Messi en Hong Kong

La asociación de fútbol de la ciudad china informó la cancelación del amistoso que estaba programado ante Costa de Marfil en marzo. Los detalles.

Belgrano y San Lorenzo se miden en el Gigante de Alberdi con la necesidad de comenzar a sumar

Los "celestes" no tuvieron un buen desempeño en el debut y cayeron agónicamente ante Estudiantes (1-0), por lo que buscarán recomponerse rápidamente. El encuentro comenzó a las 19.15, arbitrado por Nazareno Arasa y televisado por ESPN Premium.

Instituto derrotó 0-2 a Independiente Rivadavia y se subió a la cima de la Zona A

"La Gloria" confirmó en Mendoza su excelente presente en la Copa de la Liga Profesional. Abrió el marcador, con un gol de gran factura, el delantero Ignacio Russo, a los 23 minutos de la etapa inicial. Nicolás Barrientos puso la cifra definitiva a los 25' del complemento.

Los Pumas 7’s golearon a los All Blacks y se consagraron tricampeones en Vancouver

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas 7s logró consagrarse tricampeón del Seven de Vancouver, de Canadá, tras vencer ampliamente en la final a Nueva Zelanda por 36 a 12 en el Estadio BC Place.