Preolímpico: Argentina goleó a Uruguay y se encamina a Tokio 2020

La Selección 03/02/2020
El equipo de Batista se impuso 3 a 2 en el inicio del cuadrangular final y está cerca de lograr el pasaje a los juegos Olímpicos. Mac Allister fue la figura, con dos goles.
Argentina Sub 23 vs Uruguay
Tras la victoria de este lunes, el combinado que conduce Fernando Batista encamina su paso rumbo a Tokio 2020. - Foto: genitleza

El Seleccionado Argentino Sub 23 sigue su senda triunfal en el preolímpico en Colombia, y en lo que fue el primer encuentro de la segunda ronda, goleó 3 a 2 a Uruguay, resultado que le permite quedar a un paso de la clasificación.

De la mano de un inspirado Alexis Mac Allister, el combinado que conduce Fernando Batista encamina su paso rumbo a Tokio 2020. El ex Boca ahora propiedad de Brighton de Inglaterra anotó dos tantos, el primero de tiro libre y de esta forma se consolida como uno de los goleadores del torneo, con cuatro conquistas. Fausto Vera anotó el restante, y los descuentos uruguayo fueron marcados por Juan Ramírez y Areso, en el final. Y eso le trajo algunas intrigas en un partido que no mereció sufrir tanto. El equipo Argentina tiene máxima efectividad ya que gano las cinco presentaciones.

El próximo cotejo será el jueves ante el local Colombia, que completaba la fecha contra Brasil.

Te puede interesar