Cinco personas murieron en un choque en el camino a las Altas Cumbres

Chocaron un colectivo y un auto en la ruta E34 kilómetro 73, a la altura de Copina. Las víctimas fatales son tres adultos y dos niños.

A raíz del siniestro, personal de la Policía Caminera dispuso un corte total del camino a las Altas Cumbres. - Foto: ilustrativa.

Cinco personas fallecieron en la noche de este jueves a raíz de un siniestro vial ocurrido en el camino a las Altas Cumbres, según informaron fuentes de la Policía de Córdoba.

El accidente fatal se produjo, por causas que se intentan establecer, en la ruta E34 en el kilómetro 73, entre la zona de Copina y el Puesto Pedernera.

Los vehículos involucrados fueron un colectivo de la empresa Sierras Bus y un automóvil que quedó destruido tras el impacto.

Las primeras informaciones dan cuenta de que cinco personas que se trasladaban en el vehículo menor perdieron la vida. Se trata de un hombre, dos mujeres y dos niñas. Habían partido desde la ciudad de Córdoba y se dirigían hacia Villa Dolores.

Con respecto a los pasajeros del ómnibus, el director de Defensa Civil de la Provincia, Diego Concha, dijo a Cadena 3 que "ninguno tendría lesiones".

Personal de la Policía Caminera dispuso un corte total del camino a las Altas Cumbres.

Te puede interesar

Mariano Oberlin: "Jesús quiso identificarse con los más pobres y Francisco reivindicó eso"

El sacerdote compartió su tristeza por el fallecimiento del Papa, al tiempo que destacó su compromiso con los sectores más vulnerables, su "liderazgo sin tibiezas" y la posición que asumió para ayudar "a la Iglesia a volver a las fuentes del Evangelio".

La Mesa de Trabajo por los DD.HH. de Córdoba despidió a Francisco: "Argentino, latinoamericano y defensor de los humildes"

A través de un comunicado, el organismo despidió al papa Francisco, quien falleció este lunes a los 88 años en Italia. "Gracias por hablar con sencillez y tender la mano a los olvidados", dice el escrito.

"Nos hizo saber que otro mundo es posible": Córdoba despidió al Papa con una misa masiva

La ceremonia fue presidida por el arzobispo Ángel Sixto Rossi. Entre los miles de fieles estuvo presente el gobernador Martín Llaryora y el intendente Daniel Passerini.

Río Cuarto: una mujer fue rescatada del cauce del río, tras huir de un hombre que la quería agredir

Ocurrió en Río Cuarto. La mujer había caído al río, desde una altura de cerca de cuatro metros. Fue trasladada hasta el Hospital San Antonio de Padua. El agresor fue detenido.

Llaryora y Passerini despidieron al Papa, destacando su legado humanista por la paz

El gobernador y el intendente despidieron al Papa Francisco, a quien calificaron como "líder de la fe y la esperanza" y "un pastor con olor a ovejas". El Sumo Pontífice de la Iglesia Católica falleció con 88 años en la madrugada de este lunes.

Siguen abiertas las inscripciones a las becas en marketing para emprendedores

El curso es virtual y las clases se dictarán en mayo. Quienes participen podrán adquirir herramientas y estrategias para atraer, retener y fidelizar clientes. En esta nota, todos los detalles para inscribirse.