La millonaria oferta que descartó Pastore por temor al coronavirus

La Roma de Italia, dueña del pase del mediocampista cordobés, tenía acordada la transferencia. Probablemente regresen a Europa todos los jugadores extranjeros que jugaban en China.
Javier Pastore con la casaca de la Roma. Foto/Archivo.

El coronavirus causa temor a lo largo del mundo y en China tomó mucha injerencia en las decisiones deportivas. Y eso afectó al cordobés Javier Pastore.

El ex futbolista de Talleres estaba muy cerca de jugar en el fútbol asiático pero decidió quedarse en Italia por la propagación del virus.

El "Flaco" tenía hasta un preacuerdo con un equipo del fútbol chino, que le había ofrecido un importante contrato con apoyo de algunas empresas del país.

A pesar de ello, Corriere dello Sport informó que el jugador se negó a realizar el fichaje por el coronavirus.El medio italiano también confirmó que jugadores como Stephan El Shaarawy, quien está en el Shanghai Shenhua, están buscando su salida del fútbol chino por temor a la epidemia que estalló en Wuhan.

En el plano deportivo se han suspendido los partidos programados del torneo, tras una decisión que tomó la Asociación de Fútbol de China.

La federación china afirmó que seguirá en "contacto cercano" con las autoridades nacionales y que se establecerá un calendario para las competiciones con los ajustes necesarios según se desarrolle el brote, que ya provocó 170 muertes, en las diferentes regiones del país.

Te puede interesar

Scaloni, tras recibir el amor de la gente en Pujato: "Quien tiene un amigo argentino, tiene un tesoro"

A una semana de la final del Mundial, en la que Argentina logró el subcampeonato, el entrenador publicó un mensaje en el que valoró el “esfuerzo y las ganas” de sus futbolistas.

En su debut en el Torneo Clausura, Boca cayó por goleada y de visitante ante Deportivo Riestra

Fue 3 a 0 en una noche de domingo donde al equipo xeneize no le salió nada. Sánchez, Alonso y Díaz, los goles del local.

Colapinto terminó 15° en el GP de Hungría; ganó Lando Norris

El piloto argentino tuvo flojo desempeño en la competencia de F1. Al podio lo completaron el neerlandés Max Verstappen y el italiano Kimi Antonelli.

River perdió con Barracas en el Monumental en el debut del Torneo Clausura

El equipo que dirige Coudet fue derrotado 1 a 0 por "El Guapo" con gol de Gonzalo Morales a los 22' del primer tiempo. 

Estudiantes de Río Cuarto derrotó a Tigre en el debut del Clausura

Fue 1 a 0 en el Imperio del Sur, con gol de Sergio Ojeda. Debutó como DT del local Darío Forestello.

Talleres estuvo cerca de empatar, pero se volvió sin nada de su visita a Newell's en el inicio del Clausura

Cayó 1 a 0, con gol de Cóccaro, de penal, a los 10' del segundo tiempo en el Parque de la Independencia. Jorge Sampaoli dirigió oficialmente su primer partido como entrenador del Albiazul.