Superliga: Boca e Independiente no se sacaron ventajas en la Bombonera

Por la fecha 17 igualaron sin goles el "Xeneize" y el "Rojo". En el local fue expulsado Izquierdoz, Pablo Pérez en el visitante. Marcos Díaz, la figura.

La Bombonera repleta para uno de los partidos de la fecha en el retorno de la Superliga. - Foto: Prensa Independiente.

Gracias a la gran actuación del arquero Marcos Díaz, Boca salvó un empate ante Independiente en la Bombonera, y quedó a tres puntos del líder de la Superliga, River.

Fue un entretenido partido por la 17 fecha del certamen, donde el "Rojo" conducido por Lucas Pusineri mereció más, pero no pudo romper el 0. Por tal motivo, fue igualdad sin goles.

El "Xeneize", que intentaba no dejar escapar al "Millonario" en la cima de la tabla de posiciones de la Superliga, recibió al Rojo, que apostó por una intención ofensiva. Y lo está logrando el "Diablo" gran parte del juego.

Manejó la pelota en todo el sector de la cancha. Aunque, claro, beneficiado porque el equipo local  jugó gran parte del partido con un futbolista menos, ya que fue expulsado cuando promediaba la primera etapa el defensor Izquierdoz.

Desde la expulsión del defensa central, manejó el juego Independiente.

Superándolo en el mediocampo y maniatando a los "xeneizes" que apuestan a una contra a través de la sociedad entre Zárate y Tévez.

El arquero de Boca, Marcos Díaz, salvó un remate de tiro libre de Leandro Fernández que se colaba al ángulo, y luego Pablo Pérez, también, tuvo la chance de abrir el marcador. 

Y sobre el final, otra vez, Marcos Díaz se puso el traje de héroe y salvo a Boca.

En el complemento también tuvo un par de atajadas Díaz, pero Independiente siguió siendo dominador. Incluso después de la expulsión de Pérez. No acusó recibo el equipo de Russo, que sólo apostó a la velocidad de Villa.

Con algo de rebeldía en los minutos finales Boca se fue con todo, con orgullo, era el local, y River se le escapaba. Necesitaba mostrar algo más.

No le alcanzó.

Marcos Díaz fue determinante para el empate 0-0.



Te puede interesar

Abren las inscripciones para las escuelas de deportes que funcionan en el Parque del Kempes

A partir de este lunes, están abiertas las inscripciones, de manera digital. Las clases comenzarán el 3 de abril. Las escuelas están divididas en tres categorías: deportes convencionales, adaptados y extremos.

Instituto-Talleres del próximo lunes se jugará en el Kempes con ambas hinchadas

Los organismos de Seguridad de la Provincia informaron que serán 1.400 personas las que participarán del operativo, y que los simpatizantes de Instituto tendrán a disposición 30.000 de las 50.000 localidades que se pondrán a la venta.

Superclásico: River Plate y Boca Juniors empatan sin goles al cabo del primer tiempo

En un partido de bajo vuelo, con muchas imprecisiones por parte de ambos conjuntos, los dos grandes del fútbol argentino no se sacan ventaja. El estadio "millonario" Más Monumental luce repleto de hinchas y ahora todas las expectativas se trasladan al segundo parcial.

Con varios cambios, la "Scaloneta" enfrenta a Costa Rica, en el cierre de su gira por EEUU

El partido se jugará en Los Ángeles, a las 23.50. El director técnico incorporará en el once inicial a Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, en reemplazo de Nehuen Pérez, Leandro Paredes, Ángel Di María y Lautaro Martínez.

Belgrano no pudo sostener el marcador a favor y terminó empatando 1 a 1 con Platense

En un contragolpe, Lucas Passerini abrió la cuenta para el equipo de Alberdi durante el primer parcial en el Estadio Ciudad de Vicente López. Ronaldo Martínez marcó la igualdad, promediando la etapa final. El "Pirata" jugó la mayor parte de la segunda etapa con un hombre menos por la expulsión de Passerini.

Copa de la Liga: Belgrano cierra su participación en Alberdi, recibiendo a Racing

Lejos de los playoffs, el "Celeste" buscará un triunfo para alejarse de los puestos de retaguardia de la tabla anual. El encuentro se juega en el estadio Julio César Villagra, con el arbitraje de Jorge Baliño y la televisación en directo de ESPN Premium.