En Estados Unidos están interesados por "Bebelo" Reynoso

Minnesota United, equipo que milita en la MLS, inició negociaciones para llevarse al talentoso mediocampista cordobés, ex CIBI y Talleres.

El futbolista cordobés arranca muy bien en la consideración de Russo en Boca. - Foto: Prensa Boca.

El cordobés Emanuel Reynoso está en la mira del Minnesota United, que ya mostró intenciones de llevárselo a la MLS.

Tan es así que dirigentes del club norteamericano iniciaron negociaciones con sus pares de Boca Juniors por la ficha del ex futbolista del CIBI y Talleres.

Desde el club porteño afirman que "Bebelo" solo saldrá si la oferta es por una venta y a cambio de una cifra que sea irrechazable.

Reynoso tiene contrato hasta junio de 2022.

Te puede interesar

Iker Muniain deja el Athletic Club de Bilbao y dijo que sueña con vestir la camiseta de River

El jugador nacido en Navarra, capitán del club vasco, abandona la institución tras 15 temporadas. Disputó 563 partidos, anotando 75 goles. En Europa aseguran que su prioridad es llegar a River en junio con el pase en su poder.

Copa de la Liga, última fecha: Belgrano cae en Alberdi 0-2 frente a Racing

Los dirigidos por Juan Cruz Real cierran su participación en el torneo, sin posibilidades de acceder a la instancia final. La "Academia" con el triunfo parcial transcurrido el primer tiempo, se mete en cuartos. Los goles del conjunto de Avellaneda: Maximiliano Salas y “Maravilla” Martínez.

Copa de la Liga: Belgrano ya juega con Platense buscando salir del fondo de la tabla

El partido, correspondiente a la quinta fecha de la Zona B del torneo, se juega desde las 19 en el Estadio Ciudad de Vicente López, con el arbitraje de Pablo Giménez y la transmisión en directo de la TV Pública.

El Kempes será escenario de la Supercopa Argentina entre River y Estudiantes

El encuentro será el miércoles 13 a las 21:10, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y la cita contará con la presencia de las dos hinchadas. Los detalles de las entradas y el operativo de seguridad se brindará en los próximos días.

"Escalada extrema de violencia": impiden el ingreso a los estadios a 11 hinchas de Instituto

El Ministerio de Seguridad de la Nación le impuso "restricción de concurrencia administrativa" a once simpatizantes, ante la violencia desatada entre distintas facciones de las barras del club. Según los casos, las sanciones rigen por tres y dos años.

Talleres goleó a Atlético Tucumán en el Estadio Mario Alberto Kempes

La T superó por 4-1 al Decano y se unió a River, Argentinos Juniors e Independiente en lo más alto de la Copa Liga Profesional 2024. Ramón Sosa, la otra gran figura.