Detuvieron a Maximiliano Murúa por disparar contra dos jóvenes

El artista se encuentra acusado de disparar contra dos jóvenes en horas de la madrugada del lunes. La Policía le secuestró un arma calibre 38 que estaba en su poder.

El cantante de 32 años fue detenido en barrio Crisol Sur mientras conducía un VW Up. - Foto: gentileza Cuarteteando.com

El cantante de cuarteto Maximiliano “Pitty” Murúa quedó detenido en la madrugada de este lunes luego de protagonizar un incidente en la vía pública.

Según confirmó la Policía de Córdoba, en diálogo con La Nueva Mañana, el artista fue aprehendido luego de ser acusado de disparar contra dos jóvenes. En el marco del un operativo policial, se le secuestró un arma calibre 38.

El episodio habría tenido lugar tras un choque en barrio José Hernández de la Capital cordobesa.

El cantante de 32 años fue detenido en barrio Crisol Sur mientras conducía un VW Up color.

Te puede interesar

La organización “Las Omas” cuenta con nueva sede para el acompañamiento de mujeres

Se inauguró la primera etapa del salón comunitario en Camino a Chacra de la Merced. Allí se capacitará a equipos productivos de mujeres excluidas, víctimas de violencia de género y madres en situación de pobreza.

Comedores comunitarios, tras la suspensión de envío de alimentos: “La urgencia del hambre es hoy”

Comedores y merenderos populares aumentaron la demanda en los últimos meses y más personas se acercan a recibir un plato de comida, mientras el Gobierno nacional frenó la entrega de alimentos a estos espacios. ¿Cómo se sostienen y cómo trabajan? Referentes cuentan a LNM sus experiencias.

Interurbanos: se abonaron los sueldos de marzo, pero AOITA mantiene el estado de alerta

La medida de fuerza de 24 horas de la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor tuvo un acatamiento total y este martes el servicio es normal. El paro fue declarado por la paralización de la negociación salarial, aunque se sumó el no depósito de los haberes del mes pasado.

La Municipalidad otorga turnos especiales de castración para perros potencialmente peligrosos

Con miras a la reglamentación de la Ordenanza 13.393, que otorga hasta el 30 de junio el plazo para que todo dueño o tenedor de un perro potencialmente peligroso deba castrarlo, la Municipalidad abrió un turnero especial para llevar adelante el procedimiento de manera gratuita.

Detuvieron a una mujer en General Levalle, por presuntas amenazas a Patricia Bullrich

En la tarde de este jueves, la mujer fue detenida por efectivos de la Policía Federal y trasladada a Río Cuarto. La amenaza habría sido a través de la aplicación Messenger de Facebook. Familiares aseguran que se trata de una denuncia falsa.

Tras las asambleas, se normalizó el servicio de interurbanos: por su parte, ERSA ya levantó el paro

Tras el reclamo, los choferes de ERSA recibieron el pago del bono adeudado por la empresa y levantaron el paro. Por otro lado, finalizaron las asambleas informativas de Aoita por la negociación paritaria y el servicio del transporte interurbano volvió a circular con normalidad.