País15/01/2020

Denuncian públicamente a dos rugbiers por difundir fotos íntimas de una joven

Los jugadores de Universitario de La Plata fueron suspendidos en forma transitoria mientras que la presunta damnificada, aseguró que evalúa denunciarlos a la Policía.
Los dos implicados fueron suspendidos por el club en donde juegan. Foto: gentileza.

Dos rugbiers del Club Universitario de La Plata fueron denunciados públicamente por una joven que los acusa de haber difundido fotos íntimas suyas en las redes sociales.

La institución deportiva decidió suspender en forma transitoria y de manera preventiva a los dos deportistas de 23 y 24 años, mientras que la presunta damnificada, llamada Narella, aseguró que evalúa denunciarlos a la Policía.

Según advirtió la joven, tuvo relaciones sexuales con uno de los dos jóvenes, que son conocidos por ser compañero de su hermano en el tradicional club de rugby platense, y el otro tomó imágenes del momento sin su consentimiento, para luego difundirlas por redes sociales y grupos de Whatsapp.

Si bien no tuvo acceso a las imágenes tomadas, la joven señaló que pudo darse cuenta de lo que ocurría mediante un sticker de Whatssap y ahora teme que las imágenes trascienda los grupos de esa red social.

"Lo que me pasó es horrible, me sentí muy mal. Ellos en sus grupos se reían de la situación y yo me pasé días llorando. Violaron mi intimidad, me expusieron en mi trabajo y en la facultad, y además me amenazaron por hacer público esto que pasó, la intención de ellos es que yo borre todo", expresó en declaraciones al diario El Día, en relación a sus propias denuncias por redes sociales.

La chica indicó que desde que empezó a exponer el caso ha recibido varias veces amenazas por parte de los involucrados. Mientras sostuvo que su familia "está al tanto de todo", aseguró que su caso no es el único del mismo tipo protagonizado por los mismos jóvenes.

"Sé que mi caso no es el primero: hablé con otras chicas a las que les pasó lo mismo. Son tres o cuatro casos más", reveló la joven.

En uno de los mensajes a través de su cuenta de Twitter advirtió: "Chicas de La Plata, si hablan/cogen con la categoría 93/94 del Club Universitario de La Plata sepan que filman minas sin su consentimiento y lo pasan en su grupo de wsp tengan cuidado porque se lo han hecho a MUCHAS sin importar si son amigas, novias o con..".

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar

Estatales en crisis: el salario cayó un 40,5% y la mora crediticia se multiplicó por 3,4 en dos años

El dato surge de un informe nacional elaborado por la ATE. La dificultad financiera afecta particularmente a los sectores de Seguridad y Defensa.

Demandan a Mercado Pago por cobrar intereses "abusivos" que superan el 1.300% anual

En medio de la morosidad récord, la plataforma de Marcos Eduardo Galperin enfrenta una denuncia por las altas tasas de intereses. Si el fallo es favorable, beneficiaría a 7 millones de personas. 

Sirenazo nacional: bomberos voluntarios reclamaron casi $60 mil millones al Gobierno

 Más de 1.000 asociaciones de todo el país exigieron el pago de recursos previstos por ley. La protesta busca poner en discusión las condiciones en las que funciona el sistema.

"La ley se tiene que cumplir": el sector de la discapacidad se hizo escuchar frente al Congreso

Usuarios, familias, profesionales y transportistas se manifestaron para demandar la prórroga por un año de la Ley de Emergencia, que vence a fines de diciembre.

Encuesta: el 59% dice que el país está peor con Milei y el 75% tuvo que recortar gastos

Un sondeo de la consultora QSocial Big Data reportó que entre los "votantes desencantados" de Milei el 89% sostiene que el ajuste realizado por el Gobierno “no valió la pena”.

Murió Chiche Gelblung, uno de los periodistas más polémicos de la televisión argentina

Tenía 82 años y tuvo más de cinco décadas de trayectoria que lo destacaron como una figura central de los medios donde construyó un estilo propio atravesado por la provocación y el impacto mediático.