País15/01/2020

Denuncian públicamente a dos rugbiers por difundir fotos íntimas de una joven

Los jugadores de Universitario de La Plata fueron suspendidos en forma transitoria mientras que la presunta damnificada, aseguró que evalúa denunciarlos a la Policía.
Los dos implicados fueron suspendidos por el club en donde juegan. Foto: gentileza.

Dos rugbiers del Club Universitario de La Plata fueron denunciados públicamente por una joven que los acusa de haber difundido fotos íntimas suyas en las redes sociales.

La institución deportiva decidió suspender en forma transitoria y de manera preventiva a los dos deportistas de 23 y 24 años, mientras que la presunta damnificada, llamada Narella, aseguró que evalúa denunciarlos a la Policía.

Según advirtió la joven, tuvo relaciones sexuales con uno de los dos jóvenes, que son conocidos por ser compañero de su hermano en el tradicional club de rugby platense, y el otro tomó imágenes del momento sin su consentimiento, para luego difundirlas por redes sociales y grupos de Whatsapp.

Si bien no tuvo acceso a las imágenes tomadas, la joven señaló que pudo darse cuenta de lo que ocurría mediante un sticker de Whatssap y ahora teme que las imágenes trascienda los grupos de esa red social.

"Lo que me pasó es horrible, me sentí muy mal. Ellos en sus grupos se reían de la situación y yo me pasé días llorando. Violaron mi intimidad, me expusieron en mi trabajo y en la facultad, y además me amenazaron por hacer público esto que pasó, la intención de ellos es que yo borre todo", expresó en declaraciones al diario El Día, en relación a sus propias denuncias por redes sociales.

La chica indicó que desde que empezó a exponer el caso ha recibido varias veces amenazas por parte de los involucrados. Mientras sostuvo que su familia "está al tanto de todo", aseguró que su caso no es el único del mismo tipo protagonizado por los mismos jóvenes.

"Sé que mi caso no es el primero: hablé con otras chicas a las que les pasó lo mismo. Son tres o cuatro casos más", reveló la joven.

En uno de los mensajes a través de su cuenta de Twitter advirtió: "Chicas de La Plata, si hablan/cogen con la categoría 93/94 del Club Universitario de La Plata sepan que filman minas sin su consentimiento y lo pasan en su grupo de wsp tengan cuidado porque se lo han hecho a MUCHAS sin importar si son amigas, novias o con..".

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar

El Gobierno impulsa el endurecimiento de fronteras: hasta el momento hubo unas 14.000 expulsiones

"Si no hay un orden migratorio y si no hay un refuerzo del control fronterizo, eso genera problemas a la seguridad nacional”, justificó la ministra Monteoliva.

Adorni retrasa la declaración jurada y el fiscal prepara un pedido de justificación de bienes

La causa contra el jefe de Gabinete por enriquecimiento ilícito sigue su rumbo. Ante la negativa de Manuel Adorni de declarar su patrimonio, el fiscal Pollicita busca alternativas. 

Los restos del Indio fueron trasladados al Cementerio Municipal de Lanús para su cremación

Tras una enorme despedida, donde más de un millón de personas se movilizaron para darle su último adiós, los restos del Indio Solari serán cremados. 

El Gobierno derogó 58 normas de comercio interior: chau Cuota Simple y Precios Cuidados

En el marco de la desregulación del Estado, Javier Milei eliminó una serie de disposiciones que repercuten en la gestión económica de las familias.  

La Fatpren presenta este martes en el Senado el proyecto de Estatuto del Periodista Profesional

El actual estatuto (Ley 12.908) fue derogado por la Ley de Reforma Laboral y perderá su vigencia en enero de 2027. Junto a sindicatos de prensa de todo el país, se presentará una actualización de la histórica norma. 

Mundial: el cantante cordobés Ulises Bueno le pondrá música a la ilusión argentina

El cuartetero fue elegido para interpretar la canción oficial de la AFA que alentará al equipo argentino. El tema lleva el nombre de "Scaloneta Mundial".