El capitán de Estudiantes de Río Cuarto emigra a Venezuela

Nicolás Foglia rescinde hoy su contrato con el "León" y cerrará una etapa de ocho temporadas con la camiseta “celeste”. Jugará en Deportivo Tachira.

Un referente que se despide del "León". - Foto: Prensa Estudiantes de Río Cuarto.

Un referente deja Estudiantes de Río Cuarto.

Nicolás Foglia presenció la práctica del domingo y, posteriormente, se despidió de sus compañeros. Es que el capitán del "·León"  rescindir su vínculo con la institución y se incorporará al Deportivo Táchira de Venezuela, que jugará Copa Libertadores de América.

Nicolás Foglia, el capitán del histórico Estudiantes de Río Cuarto 2019

El defensor de 33 años hoy firmaba su desvinculación para viajar a tierras venezolanas, donde hace unos días se despidió el cordobés Lucas Trejo, también marcador central, y considerado el mejor defensor del último torneo.

Te puede interesar

Copa Sudamericana: Belgranó igualó sin goles frente al Inter de Porto Alegre en el Kempes

Los equipos no se sacaron ventajas en el debut por el torneo de Conmebol. Primer tiempo con posesión de pelota de los brasileños, y un segundo parcial con gran recuperación del "Celeste". Se fueron lesionados el mediocampista local Jeremías Lucco y el delantero Lucas Passerini sufrió rotura de ligamentos.

Martínez es el nuevo refuerzo de jerarquía anunciado por Talleres

La Comisión Directiva del Matador informó este miércoles que adquirió de manera definitiva al jugador Alejandro Martínez, quien se convierte así en el nuevo refuerzo el plantel superior para la Temporada 2024.

Belgrano ya juega en Córdoba con Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

En un año muy particular para el fútbol cordobés, con dos de sus equipos que compiten en Primera División jugando torneos internacionales, desde las 19 “El Pirata” recibe en el Mario Kempes al Internacional de Brasil, en cotejo que arbitra el peruano Kevin Ortega.

La AFA difundió un spot para celebrar la clasificación a los Juegos Olímpicos de París

"Vamos por más, che. Que esto recién empieza", arranca el video de la Asociación del Fútbol Argentino, con las imágenes del gol de Luciano Gondou a Brasil, para el triunfo 1-0 que le otorgó el pasaje para estar en París 2024.

Copa de la Liga: Belgrano recibe a Lanús, en busca de un triunfo para despegar del fondo

Se jugará desde las 21:15, en el estadio Julio César Villagra. Será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por TNT Sports. El "Pirata" busca despegar del fondo de la tabla frente al escolta del grupo, a 12 puntos del cierre de la etapa inicial del torneo.

Belgrano perdió 1 a 0 ante Lanús que sacó provecho de un error y le ganó en Córdoba

El primer tiempo fue parejo, pero fue Belgrano el que intentó lastimar con los avances punzantes de Juan Barinaga y Facundo Lancioni, quienes intentaron asociarse con el siempre activo Lucas Passerini, que tuvo un par de oportunidades.