Deportes 06/01/2020

Pretemporada: Talleres le ganó a Brown y tiene un equipo base

Fue 2 a 1 sobre el elenco de Casanovas, con goles de Cubas y el juvenil Solari. El plantel ya está en el predio de Defensa y Justicia, realizando la parte dura de la pretemporada.

El plantel ya se encuentra en Florencio Varela, el predio de Defensa y Justicia, para continuar con la pretemporada. - Foto: gentileza.

En Talleres ya arranca la base para afrontar la parte restante de la Superliga y la Copa de la Superliga, por ende el DT Alexander Medina no desaprovecha oportunidad para avanzar con la formación del equipo. Y al parámetro que terminó jugando en diciembre, tuvo que remendar algunas piezas ausentes, laboratorio en marcha que utilizó en el amistoso ante Almirante Brown de Isidro Casanova.

Vale aclarar que no puede contar por tres partidos aproximadamente con Nahuel Bustos y Facundo Medina, que fueron cedidos al Seleccionado Argentino Sub 23 para disputar el preolímpico en Colombia. Por eso es que tampoco tuvo "titulares" en el ensayo, ya que como Dayro Moreno llegó el sábado a la pretemporada, no tuvo minutos de juego.

Entonces, Medina apostó a la base con una delantera suplente. La formación fue con Guido Herrera; Leo Godoy, Juan Cruz Komar, Paparelli y Enzo Díaz; José Mauri y Andrés Cubas; Tomás Pochettino; Álvez, Romero, Solari. Ese equipo venció 2 a 1 con goles de Cubas y Solari. El elenco de Buenos Aires igualó transitoriamente de la mano de Velázquez.

Jonathan Menéndez, quien se recupera de una molestia, anotó el tanto del triunfo de la Reserva, que alistaron con Caranta; Schott, Gandolfi, Tenaglia, Villalba; Méndez, Navarro; Moreno; Ojeda, Valoyes, Fragapane. En principio, Fragapane será parte de los titulares como en el 2018, y el colombiano Valoyes podría quedarse seis meses más, noticia que causó sorpresa en barrio Jardín, por pedido de Medina.

El plantel ya se encuentra en Florencio Varela, el predio de Defensa y Justicia, para continuar con la pretemporada.

Te puede interesar

Instituto fue goleado en su visita a Rosario Central en el Gigante de Arroyito

La Gloria perdió 3 a 0 frente al Canalla por la 14a fecha del Torneo Apertura, Quedan dos fechas claves para acceder a octavos de final.

Murió "El Loco" Gatti, uno de los arqueros más emblemáticos del fútbol argentino

Tenía 80 años y vivía desde hace tiempo en España, donde estaba internado en terapia desde hacía dos meses.

Talleres cayó frente a Vélez en el Kempes y se aleja de la clasificación

El Albiazul perdió 1 a 0 por la 14a fecha del Torneo Apertura y se complican las chances de clasificar a los playoffs. Carrizo anotó el gol de la visita.

Liga Profesional: Talleres recibe a Vélez, en busca del triunfo que lo acerque a la clasificación

El "Matador" quiere meterse entre los ocho clasificados de la Zona B a los playoffs. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Kempes. Corresponde a la penúltima fecha de la fase regular y será arbitrado por Bryan Ferreyra.

Copa Argentina: Belgrano derrotó a Real Pilar en Santa Fe y avanzó de ronda

El Pirata venció 3 a 1 al equipo bonaerense del Metropolitano y avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina. Campagnucci y "Uvita" Fernández, con un doblete, anotaron para el Celeste. El partido se jugó en Rafaela.

Talleres sufría en el Monumental, lo pasó a ganar y River se lo empató en el final

El Albiazul se trajo un punto del Monumental tras igualar 1 a 1 frente al Millo por 13a. fecha del Torneo Apertura. Depietre puso en ventaja a la "T", y sobre el final Borja puso la igualdad.