Star Wars Episodio IX

Novena y última entrega de la saga ‘Star Wars’, y cierre de la nueva trilogía iniciada con “El despertar de la Fuerza”. Rey, Finn, Poe y el resto de los héroes tendrán que encarar nuevos retos al tiempo que se enfrentan a una nueva amenaza.



Ficha técnica

TÍTULO ORIGINAL: Star Wars: The Rise of Skywalker
DIRECCIÓN: J.J. Abrams.
ACTORES: Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver.
ACTORES SECUNDARIOS: Lupita Nyong'o, Oscar Isaac, Billie Lourd, Domhnall Gleeson, Keri Russell, Mark Hamill, Carrie Fisher, Richard E. Grant, Ian McDiarmid, Dominic Monaghan, Greg Grunberg.
GUIÓN: J.J. Abrams.
FOTOGRAFÍA: Daniel Mindel.
MÚSICA: John Williams.
GÉNERO: Fantasía, Aventuras, Acción.
ORIGEN: Estados Unidos.
DURACIÓN: 142 Minutos
CALIFICACIÓN: Apta mayores de 13 años

Puntuación

IMDb.com

Te puede interesar

Agenda cultural de actividades para hacer en la ciudad este sábado y domingo

Para este fin de semana, la Municipalidad de Córdoba ofrece a vecinos, visitantes y turistas una serie de actividades en los espacios culturales de la ciudad capital.

Nombran "responsable interino a cargo" del Incaa a Jorge Maximiliano Keczeli

El ingeniero Jorge Maximiliano Keczeli fue nombrado como "responsable interino a cargo" del Instituto Nacional de Cine (Incaa), órgano que se encuentra acéfalo desde el 10 de diciembre.

Se estrena en el Cineclub Municipal "Después de Un Buen Día", dirigido por Néstor Frenkel

Néstor Frenkel es director, guionista, montajista y productor de numerosos largometrajes documentales en coautoría con Sofía Mora. El documental "Después de Un Buen Día", se estrena en mayo en Córdoba.

A los 67 años, falleció el actor y director Claudio Rissi

Rissi, de extensa trayectoria en cine, teatro y televisión, donde tuvo especial repercusión en los últimos años por su papel como Mario Borges en la serie carcelaria "El marginal", falleció este viernes a los 67 años, informó la Asociación Argentina de Actores.

"Cine al Anochecer", la propuesta del Centro Cultural España Córdoba para los jueves 14 y 21

La invitación de la Municipalidad de Córdoba es para la proyección de dos películas, "al aire libre y con entrada gratuita". Será los jueves 14 y 21 de marzo, con las cintas “15 años y un día”, producción del año 2013, y “7 vírgenes”, de 2005,

Entregaron los Premios Provincial Siripo: todos los ganadores

La celebración de premiación de la provincia fue conducida por el grupo teatral “Sin ánimos de ofender”, ganadores del Siripo a la Mejor obra 2023.