Córdoba18/12/2019
Asesinaron a un hombre de dos balazos en barrio General Bustos
El hecho ocurrió durante la tarde de este martes, sobre calle Inocente Cárcano al 508. La Policía investiga si se trató de un ajuste de cuentas relacionado al narcotráfico.
Un hombre de 36 años fue asesinado a balazos durante la tarde de este miércoles en barrio General Bustos. Aparentemente, se trataría de un ajuste de cuentas ligado al narcotráfico.
El hecho ocurrió sobre calle Inocente Cárcano al 508. Juan Pablo Caminos, de 36 años, fue encontrado agonizante en una vivienda y posteriormente trasladado por una ambulancia del 107 al Hospital de Urgencias, donde se constató su deceso a las 23.
La víctima, que poseía antecedentes policiales por narcotráfico, recibió dos disparos a quemarropa que impactaron en su tórax afectando órganos vitales.
Según informaron desde la Policía de Córdoba, el autor del crimen estaría identificado.
Te puede interesar
Solicitan el procesamiento de los jueces federales Abel Sánchez Torres y Graciela Montesi
El pedido fue presentado formalmente por los fiscales Maximiliano Hairabedián y Pablo Turano, quienes a su vez demandaron el arresto domiciliario para Sánchez Torres.
Avanza en la Legislatura la creación de 24 órganos del Ministerio Público de la Defensa
Según el texto remitido por el Ejecutivo Provincial a la Unicameral, el objetivo es “adecuar la estructura orgánica del servicio a los actuales modelos procesales”.
Crimen vial: declararon los padres de Alexa con duros reproches a Oscar González
Se cumplió la segunda jornada del proceso contra el expresidente Provisorio de la Unicameral. En la sala, Nassia González exhibió las últimas zapatillas utilizadas por su hija.
Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este viernes y así quedan los descuentos
La concesionaria de la Red de Accesos a Córdoba actualizará su cuadro tarifario a partir del 7 de agosto. El cambio obedece a las modificaciones en el Coeficiente de Variación de Costos.
Un choque en cadena entre cinco vehículos dejó dos heridos en la Ruta Nacional 8
La Policía reportó que por causas que se investigan, se produjo una colisión entre dos rodados que derivó en un choque en cadena con el resto de los vehículos.
Conflicto en la Justicia: la Secretaría de Trabajo dictó la Conciliación Obligatoria
En el marco de un extenso conflicto salarial, con masivas movilizaciones de los trabajadores y trabajadoras judiciales, ahora se abre una nueva instancia. La primera audiencia se fijó para este viernes.