Un joven murió después de chocar en la autopista Córdoba - Carlos Paz

Roque Moreno, de 25 años, falleció por las lesiones sufridas tras impactar contra la estructura de luminarias ubicada a un costado de la autopista.
El conductor del vehículo, hermano de la víctima, señaló que perdió el control de la camioneta por fallas mecánicas. Foto: gentileza Carlos Paz Vivo

Un joven de 25 años murió este miércoles por la tarde luego del accidente automovilístico que sufrió por la mañana en la autopista Córdoba-Carlos Paz, cuando el vehículo en el que viajaba con otras dos personas chocó contra un poste.

Roque Jesús Moreno falleció por las graves lesiones sufridas por el impacto contra la estructura de luminarias ubicada a un costado de la autopista, en el kilómetro 25, informó Carlos Paz Vivo.

El joven fue trasladado de urgencia al hospital Gumersindo Sayago, donde se lo estabilizó y derivó al Sanatorio Allende en Nueva Córdoba. Minutos antes de las 15 de este miércoles, los médicos constataron el deceso.

El conductor del vehículo, hermano de la víctima, señaló a la Policía que perdió el control de la camioneta por presuntos desperfectos mecánicos.

Te puede interesar

Denuncia por abuso: ordenan la detención del empleado legislativo Omar Ludueña

La fiscal Ingrid Vago avanza con la investigación que comenzó tras la denuncia de la hermana adoptiva de Ludueña. Según relató la mujer, sufrió agresiones durante 10 años. 

Transporte Urbano: este viernes hubo nuevas asambleas de los choferes afectando a seis líneas

El servicio se vio claramente resentido y afectó a las unidades de la empresa Coniferal que cubren las líneas  60, 63, 65, 42, 44 y B60. Preocupación por las consecuencias de una escalada del conflicto. 

Córdoba impulsa la campaña para identificar personas desaparecidas: "El Estado tiene la obligación"

La iniciativa convoca a familiares de personas desaparecidas entre 1974 y 1983 a aportar muestras genéticas que permitan avanzar en nuevas identificaciones, tras el hallazgo de restos humanos en La Perla.

Villa María: un asalto terminó en homicidio del encargado de una gestoría y hay cuatro detenidos

El hecho ocurrió este viernes, en horas de la siesta, en un local de calle Entre Ríos al 1.600 de barrio Lamadrid. La víctima fue identificada como Rolando Álvez.

Desde 2023, en Córdoba se perdieron más de 18 mil puestos de trabajo del sector privado

En la presidencia de Javier Milei el empleo "en blanco" retrocedió y la provincia no fue la excepción, según la consultora Politikon Chaco.

Prevención del suicidio: Córdoba cuenta con una línea gratuita de asistencia en salud mental

"Es importante conocer que hay palabras que pesan mucho cuando se guardan, pero que se vuelven livianas cuando se comparten", expresó la Municipalidad.