La emoción de Leonela Sánchez al recibir el Córdoba Cuna de Campeones de Oro

Recién llegada de Estados Unidos, la boxeadora cordobesa cierra un año extraordinario. Fue premiada por el Circulo de Periodistas Deportivos.

El momento en el que Anna Ceballos y Adrián Ambasch anuncian a la ganadora del 2019. La Nueva Mañana.

No se lo esperaba, por eso la emoción. Por eso los saltos. Por esa corrida hasta el escenario con una sonrisa de oreja a oreja, que se observa en el video que grafica esta nota. Y no es para menos.

La medallista panamericana que en este 2019 hizo historia al ser la primera mujer cordobesa en obtener una medalla de oro en los Juegos Panamericanos fue galardonada con el Córdoba Cuna de Campeones de Oro 2019. Y la emoción de Leonela Sánchez fue muy grande, más allá de que su hermana Dayana se lo había anticipado.

En diálogo con La Nueva Mañana la boxeadora cordobesa expresó su emoción por este reconocimiento.

"La verdad que me tomó por sorpresa este premio. Mi hermana me lo decía, pero no le creía. Pero gracias a Dios es un premio más que está hermoso. Estoy muy contenta. Fue un año muy exitoso y sólo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me apoyaron", contó apenas bajó del escenario con el premio otorgado por el Circulo de Periodistas Deportivos de Córdoba.

- ¿Cuáles son los objetivos para el próximo año?

- Seguimos entrenando. Llegamos ayer desde Estados Unidos y hoy ya estábamos en el gimnasio porque tenemos la vista puesta para la clasificación a Tokio 2020.

- ¿Y cuñando empiezan a competir por esa meta?

_ En marzo es la clasificación. Empezamos desde ahora para mantener el ritmo, y ya en enero se viene la pretemporada.

Te puede interesar

Confirmado: el Superclásico se jugará este domingo a las 15.30 en el Estadio Kempes

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó sedes, fechas y horarios de los cuartos de final de la Copa de la Liga. River y Boca se miden el domingo en la capital cordobesa, en tanto que los otros cruces de cuartos de final, los tres se disputarán el sábado.

Ante un necesitado Banfield, River intentará retornar a la senda de la victoria

El encuentro dará inicio a las 19:15, será arbitrado por Sebastián Zunino y televisado por TNT Sports. River lidera la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, junto a Instituto, fruto de tres triunfos y dos empates.

Desafío Río Pinto: se confirmó el trail running, en la previa de la carrera de mountain bike

La carrera de ciclismo de montaña más convocante del continente, este año, contará con otra vez con un evento extra, que se desarrollará el sábado 27. Sobre la competencia, habló el triatleta cordobés Pablo Ureta, a cargo del trail running en el Desafío Río Pinto.

En un amistoso histórico, el Inter Miami de Lionel Messi recibe a Newell's Old Boys

El partido se jugará desde las 21.30 en el DVR PNK Stadium de Miami. Se trata de un cruce histórico para el astro futbolístico, al chocar su actual equipo y el club en cuyas divisiones inferiores empezó a formarse como deportista.

River golea a Vélez en el Más Monumental al término del primer tiempo

River, con tantos de Facundo Colidio (5 y 44m) y Miguel Borja (19 y 30m), golea a Vélez, por 4 a 0, al término del primer tiempo válido por la 3ra. fecha de la zona A de la Copa de la Liga, que fue controlado por Facundo Tello en el Más Monumental.

La Selección mostró jerarquía y cerró su gira por EE.UU. con un 3 a 1 a Costa Rica

El delantero Manfred Ugalde adelantó al seleccionado "Tico" en el primer tiempo, mientras que en el complemento, Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez le dieron el triunfo al equipo argentino. El equipo de Scaloni cerró la gira con dos triunfos.