Deportes 03/12/2019
Evacuaron el estadio Monumental por una amenaza de bomba
Un llamado telefónico anónimo generó que tuviera que desalojarse las instalaciones del club, en la que estaban 50 personas entre estudiantes y empleados.
El estadio Monumental fue evacuado en la mañana de este martes a raíz de una amenaza de bomba, según informaron desde la institución.
Un llamado telefónico anónimo generó que tuviera que desalojarse las instalaciones del club, en la que estaban empleados, estudiantes del colegio y diversas personas que utilizaban las instalaciones para hacer actividades.
Efectivos de la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de la División Antiexplosivos requisaron el estadio, y al no hallar ningún artefacto, de a poco las personas volvieron a ingresar a la institución para que se retomasen las actividades de manera normal.
Te puede interesar
Boca derrotó a Central Córdoba en la Bombonera y se acomoda en la tabla
El Xeneize ganó 3 a 1 con un doblete del paraguayo Romero y otro gol de Valencia por la 9na fecha del Torneo Clausura.
Di María descartó su abandono del fútbol: "Todos me quieren retirar, pero no lo voy a hacer"
El capitán de Rosario Central brindó una conferencia de prensa este miércoles en la que reconoció que atraviesa una pubalgia, pero negó los rumores que aluden a su abandono.
Campeonas: Las Murciélagas ganaron la primera edición de la Copa América
Con un gol de la cordobesa Gracia Sosa Barreneche, el seleccionado argentino de fútbol para ciegas venció al equipo brasilero y consiguió la victoria.
Sudamericana: Boca venció por la mínima a San Pablo en la Bombonera
En un partido parejo en el que ninguno de los equipos se lució, Miguel Merentiel marcó el único gol del partido, para el “Xeneize”, a los 6 minutos del complemento.
Lionel Messi y Lautaro Martínez fueron nominados al Balón de Oro
El astro argentino fue nominado al premio que se le entrega al mejor jugador del mundo durante la última temporada. Por su parte, Lautaro Martínez, tuvo una buena temporada con el Inter de Milán.
Instituto cayó en su visita a Unión y no pudo alcanzar la cima del Grupo A
La Gloria debía sumar de a tres para ponerse como único puntero del grupo, pero tras la derrota por 3 a 2 quedó tercera con 16 puntos, misma cantidad que Gimnasia de Mendoza y Vélez.