Deportes 01/12/2019

Superliga: Vélez fue superior y se impuso a Colón de Santa Fe por 3 a 1

El equipo dirigido por Gabriel Heinze se impuso a su par santafesino. Almada, Fernández y Dominguez marcaron para "el fortìn". Bernardi había descontado para la visita.
En su cancha, Vélez volvió a sumar de a tres en la tarde noche del domingo. Foto: Twitter (@Velez)

Vélez Sarsfield se impuso a Colón de Santa Fe por 3 a 1, al cabo de un interesante encuentro disputado esta noche en el estadio José Amalfitani, en el marco de la decimoquinta jornada de la Superliga.

Thiago Almada, a los 21 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el conjunto de Gabriel Heinze, en tanto que Leandro Fernández, a los 25 del mismo período, aumentó la diferencia a favor del dueño de casa. Christian Bernardi, a los 38 de la etapa inicial, descontó para el "Sabalero".

Ya en el complemento, Nicolás Domínguez, a los 7 minutos, colocó las cifras definitivas al marcador.

Vélez fue muy superior a su pálido rival y venció con total justicia.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar

Boca derrotó a Central Córdoba en la Bombonera y se acomoda en la tabla

El Xeneize ganó 3 a 1 con un doblete del paraguayo Romero y otro gol de Valencia por la 9na fecha del Torneo Clausura. 

Di María descartó su abandono del fútbol: "Todos me quieren retirar, pero no lo voy a hacer"

El capitán de Rosario Central brindó una conferencia de prensa este miércoles en la que reconoció que atraviesa una pubalgia, pero negó los rumores que aluden a su abandono.

Campeonas: Las Murciélagas ganaron la primera edición de la Copa América

Con un gol de la cordobesa Gracia Sosa Barreneche, el seleccionado argentino de fútbol para ciegas venció al equipo brasilero y consiguió la victoria. 

Sudamericana: Boca venció por la mínima a San Pablo en la Bombonera

En un partido parejo en el que ninguno de los equipos se lució, Miguel Merentiel marcó el único gol del partido, para el “Xeneize”, a los 6 minutos del complemento.

Lionel Messi y Lautaro Martínez fueron nominados al Balón de Oro

 El astro argentino fue nominado al premio que se le entrega al mejor jugador del mundo durante la última temporada. Por su parte, Lautaro Martínez, tuvo una buena temporada con el Inter de Milán.

Instituto cayó en su visita a Unión y no pudo alcanzar la cima del Grupo A

La Gloria debía sumar de a tres para ponerse como único puntero del grupo, pero tras la derrota por 3 a 2 quedó tercera con 16 puntos, misma cantidad que Gimnasia de Mendoza y Vélez.