Deportes 01/12/2019

Superliga: Vélez fue superior y se impuso a Colón de Santa Fe por 3 a 1

El equipo dirigido por Gabriel Heinze se impuso a su par santafesino. Almada, Fernández y Dominguez marcaron para "el fortìn". Bernardi había descontado para la visita.

En su cancha, Vélez volvió a sumar de a tres en la tarde noche del domingo. - Foto: Twitter (@Velez)

Vélez Sarsfield se impuso a Colón de Santa Fe por 3 a 1, al cabo de un interesante encuentro disputado esta noche en el estadio José Amalfitani, en el marco de la decimoquinta jornada de la Superliga.

Thiago Almada, a los 21 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el conjunto de Gabriel Heinze, en tanto que Leandro Fernández, a los 25 del mismo período, aumentó la diferencia a favor del dueño de casa. Christian Bernardi, a los 38 de la etapa inicial, descontó para el "Sabalero".

Ya en el complemento, Nicolás Domínguez, a los 7 minutos, colocó las cifras definitivas al marcador.

Vélez fue muy superior a su pálido rival y venció con total justicia.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar

Copa de la Liga: Talleres recibe a River, en un duelo que genera expectativas

Desde las 21:30 se juega el partido, con presencia de 11.500 hinchas visitantes, La "T" recibe al "Millonario" en el Estadio Mario Alberto Kempes, en un encuentro correspondiente a la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Copa Sudamericana: en un partido cerrado, Boca venció 1 a 0 a Sportivo Trinidense

En la noche de este martes, Boca se impuso de local, en el marco de la segunda fecha del Grupo D. Al "Xeneize" le costó hacer valer su jerarquía y marcó diferencias recién a los 26 minutos del segundo tiempo, de la mano del juvenil Aaron Anselmino.

Copa de la Liga: Boca cayó derrotado ante Unión 1-0 en Santa Fe y complica su clasificación

El "Xeneize" no pudo repetir la recuperación insinuada en el último partido ante Belgrano. En el partido por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional, el conjunto dirigido por Diego Martínez hoy está afuera de los playoffs.

Instituto derrota 1 a 0 a Huracán en Alta Córdoba al cabo del primer tiempo

El gol, tempranero, lo convirtió el defensor Juan Franco, a los 6 minutos de juego, tras conectar una pelota disparada desde un tiro de esquina. Los dirigidos por el DT Dabove saldan en los primeros 45 minutos el déficit en este torneo de no triunfar en su casa.

Copa de la Liga: Belgrano cierra su participación en Alberdi, recibiendo a Racing

Lejos de los playoffs, el "Celeste" buscará un triunfo para alejarse de los puestos de retaguardia de la tabla anual. El encuentro se juega en el estadio Julio César Villagra, con el arbitraje de Jorge Baliño y la televisación en directo de ESPN Premium.

Copa de la Liga: Belgrano recibe a Lanús, en busca de un triunfo para despegar del fondo

Se jugará desde las 21:15, en el estadio Julio César Villagra. Será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por TNT Sports. El "Pirata" busca despegar del fondo de la tabla frente al escolta del grupo, a 12 puntos del cierre de la etapa inicial del torneo.