Continúa en Córdoba el CBA Open Senior Internacional de Squash
El viernes se jugó la segunda jornada de este certamen, que cuenta con 120 jugadores de 7 países. El jueves dio comienzo el torneo, con el detalle de las altas temperaturas, tal vez inusuales para esta época del año.
En una jornada marcada por las altas temperaturas en pleno invierno, se jugó este viernes la Segunda jornada del 4° CBA Open Senior Internacional de Squash con estos principales resultados: Jorge Gutiérrez Keen le gano a German Journet ( 3- 2), Ernesto Sanguinetti a Sebastián Vedronick ( 3-0), José Zilleruelo a Federico Stafolani (3-2), German Segura a Arturo Sandoval (3-0), Juan Pablo Jorge a Eduardo Szasz (3-1), Rodrigo Tilli a Gonzalo Cisterna(3-0), Sebastián Peralta a Martin Nahas (3-0), Gastón Fonzo a Santiago Galisteo (3-2) y Hernán Darcangelo a Jeremías Azaña (3-0).
Cabe recordar que los resultados del primer día fueron: Germán Journet le gano a Guillermo Tantera ( 3 - 1), Juan José Fité a Eduardo Jiménez (2 -0) , Florencia Rossi a Adriana Davico ( 2-0), Diego Pujol a Ernesto Castellanos (2-0), Hernán Sáez a Leonardo Cortez por (3-0), Heiner Steidle a Federico Medina (3-0). Matías Valenzuela a Jeremías Azaña (3-0) y Hernán Darcangelo a Matías Kupfemberg (3-0). El certamen cuenta con 120 jugadores de 7 países.
Te puede interesar
Franco Colapinto sobre su regreso a la Fórmula 1: “Quiero ir paso a paso”
“Como piloto quiero ir paso a paso, no conozco el coche. No espero ningún resultado, nuestro rendimiento cambia de un circuito a otro", dijo Colapinto en una conferencia de prensa junto a Oscar Piastri (McLaren), y Lance Stroll (Aston Martin).
Eliminado de la Libertadores, Talleres recibe a Alianza Lima para buscar un lugar en la Sudamericana
El partido corresponde a la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Tras el empate entre São Paulo y Libertad, el "Matador" debe ganarle al conjunto peruano para aspirar a quedarse con el tercer lugar, que le garantice una plaza en la Sudamericana.
River goleó a Barracas y avanzó a los cuartos de final del Torneo Apertura
Fue 3 a 0 en el Monumental, con goles de Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña. En la próxima ronda, el "Millo" recibirá a Platense.
Oficial: el italiano Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador de la selección de Brasil
El prestigioso entrenador dejará el Real Madrid de España a fin de temporada y tomará las riendas de la selección pentacampeona del mundo. “Es más que una decisión estratégica", expresó la Confederación Brasileña de Fútbol tras el anuncio.
Instituto dio batalla, pero cayó con Argentinos en octavos y se despidió del Torneo Apertura
La Gloria perdió 3 a 1 en un partido muy disputado en La Paternal. Molina, Herrera y Sosa anotaron para el local, Requena descontó para la Gloria.
Independiente derrotó a la Lepra mendocina y pasó a cuartos de final
Con un golazo de Montiel, el Rojo le ganó a Independiente Rivadavia por 1 a 0 y avanzó de ronda y enfrentará a Boca en la Bombonera.