Competirán por el mejor choripán en el Campeonato Federal del Asado
Son oriundos de la localidad de San Antonio de Arredondo y el año pasado obtuvieron tres menciones. El 20 de agosto volverán a participar en este evento que organiza el gobierno de Buenos Aires en la mítica avenida 9 de Julio.
El domingo 20 de agosto se realizará por segundo año consecutivo y bajo la organización del gobierno de Buenos Aires, el Campeonato Federal del Asado en la avenida 9 de Julio.
Hasta allí se trasladarán representantes de la Comisión Vecinal de San Antonio de Arredondo representada por Héctor Cuello, uno de los organizadores del ya conocido evento del Choripán más largo del mundo que se repite año a año en esa localidad del sur del Valle de Punilla.
La comisión vecinal fue elegida por segunda vez consecutiva, como la representante de Córdoba con la localidad de San Antonio de Arredondo, para participar en ese evento con una comida típica cómo es el choripán.
“El año pasado obtuvimos 3 menciones y este año vamos llenos de expectativas y mucho orgullo por el pueblo donde vivimos y principalmente para promocionar a San Antonio de Arredondo a nivel Nacional, logrando con esto una mayor influencia turística en nuestra zona”, explicó Cuello.
Cabe recordar que más de 250.000 personas recorrieron el año pasado los stands que nuevamente serán ubicados a metros del obelisco, donde los mejores asadores de Argentina compiten por el primer puesto.
Te puede interesar
Músicos callejeros de nuestra peatonal, con melodías que disimulan el alboroto de las rutinas
Son los encargados de darle vida al centro de la ciudad de Córdoba y quienes a pesar de las crisis, se mantienen firmes en su deseo de compartir su arte.
"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"
Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.
Clausuraron y desalojaron una fiesta clandestina en Alta Córdoba
Fue durante la madrugada del sábado en un local comercial, donde había una concurrencia de unas 300 personas.
Fuego en la zona de Manantiales: bomberos combaten dos frentes de incendio
La Policía de Córdoba informó que dos dotaciones de bomberos trabajan en el lugar y que, por el momento, no hay viviendas en riesgo. El incendio se desató en el sudoeste de la ciudad capital.
Tras 18 meses de ajuste, universitarios profundizan el plan de lucha: habrá paro docente los próximos miércoles y jueves
“Sin ley de presupuesto y con los salarios en su piso histórico; sin paritarias ni respuestas del Ejecutivo nacional, profundizamos el plan de acción en todo el país", indicaron los docentes y confirmaron además, otra gran marcha nacional para fines de junio.
Con más de 150 eventos, el Gobierno de la Provincia lanzó la Temporada de Invierno 2025
La agenda incluirá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas en localidades serranas y la ciudad capitalina, acompañado de promociones para reactivar el turismo local.