Robo millonario en una estación de servicio de Sampacho

Los asaltantes se llevaron 1.400.000 pesos que correspondían a la recaudación de la semana anterior de la estación de servicio.

Por el hurto interviene la Fiscalía de Instrucción de Cuarta Nominación con asiento en la ciudad de Río Cuarto. - Foto: gentileza Puntal

La madrugada del domingo robaron una importante cantidad de dinero de la estación de servicio YPF de la localidad de Sampacho, ubicada sobre la ruta 8, a la altura del kilómetro 650.

El dinero era la recaudación de la semana anterior y estaba en una oficina sin medidas de seguridad. Los ladrones escaparon por un ventiluz y no habrían sido detectados por las cámaras de seguridad, informó el Puntal.

Según informaron fuentes policiales, Miguel Cinotti, el propietario de la estación de servicio, manifestó que hurtaron la recaudación que estaba en una oficina. La Policía, según versión del damnificado, informó que el dinero faltante supera el $ 1.400.000. 

Por el hurto interviene la Fiscalía de Instrucción de Cuarta Nominación con asiento en la ciudad de Río Cuarto.

Te puede interesar

Con más de 1.700 casos de dengue reportados, Córdoba articula acciones de prevención con municipios

De acuerdo a los datos suministrados desde la gobernación, hasta el momento se confirmaron 1.707 casos de dengue en 123 de las 426 localidades que tiene la provincia, de los cuales 1.299 son autóctonos, y de ese total el 7% requirió internación.

Obra pública: Llaryora y Passerini supervisaron la construcción de un desagüe en zona noroeste

El nuevo ducto está ubicado en calle Viracocha/Huayna, y permitirá mitigar los anegamientos que se generan en periodos de lluvia en barrios de ese sector de la ciudad. Desde el municipio se informó que la obra beneficiará a 190.000 vecinos.

Elevan a juicio la causa por la muerte de Jonathan Romo y tiene seis policías imputados

En el proceso se buscará develar lo sucedido en la comisaría de La Falda en julio de 2022, donde murió el hombre de 35 años. Padecía problemas de salud mental y la sospecha siempre se centró en los agentes, que le habrían propinado una golpiza.

Córdoba recuperó su vuelo directo a Asunción

La aerolínea paraguaya Paranair comenzó a operar con tres vuelos semanales que, en 1 hora 50 minutos, unen Asunción y Córdoba.

Por el Día Nacional de la Memoria, Córdoba marcha este 24M al grito de "30.000 presentes"

A 48 años del inicio de la última dictadura, este domingo 24 de marzo la marcha partirá desde Colón y La Cañada. "La Patria no se vende, en la calle se defiende", apunta la consigna oficial, ligada al contexto de ajuste económico y negacionismo del terrorismo de Estado.

Pymes: extienden plazo de inscripción para acceder a certificaciones de calidad

La iniciativa otorga herramientas para el posicionamiento de las firmas en los mercados internos y externos. Hasta el 22 de abril, las empresas se podrán anotar en el programa.