Turismo14/11/2019
Miramar de Ansenuza lanzará su temporada de verano
El sábado 16 de noviembre desde las 20.30, la localidad abrirá su temporada 2020 en Playa Copacabana, con una noche colmada de grandes artistas sobre su escenario.
El sábado 16 de Noviembre desde las 20.30, Miramar abre su temporada en Playa Copacabana, con una noche junto a grandes artistas en escenario.
Se presentarán el Ballet de San Francisco, Los Caldenes, Julián Burgos y Los Mariachis, el humor de Mario Devalis y la conducción de Gladys Florimonte y Larry De Clay.
Además habrá otras bandas invitadas. La apertura de Temporada de Miramar de Ansenuza es un evento dedicado a la familia y amigos, pensado para que disfruten en el fin de semana largo.
Te puede interesar
Cascada Seca, el curioso lugar de Punilla que sorprende a quienes lo visitan
Se encuentra entre San Antonio de Arredondo y Carlos Paz. Combina vistas panorámicas, senderismo y una formación natural que solo revela su verdadera identidad después de las lluvias.
Tres pueblitos serranos para visitar los fines de semana y si son largos mejor
Si la idea es aprovechar esos días que no se trabaja para descansar y cambiar de aire. Estos tres pequeños pueblos cordobeses ofrecen todo lo necesario.
Se pone en marcha la Semana del Che: tres días para recordar a Ernesto Guevara en Alta Gracia
Del 12 al 14 de junio, en el Museo Casa del Che se puede disfrutar de experiencias gratuitas de lectura, ajedrez, recorridos históricos, charlas y música.
Ascenso al Cristo de Guasmara: un mirador imperdible en el valle de Traslasierra
En Villa de Las Rosas se encuentra este recorrido que lleva hasta uno de los puntos más altos de la ciudad, a 1.500 metros de distancia.
Cómo está el Parque Nacional Quebrada del Condorito después de los incendios
En mayo volvió a abrir sus puertas este emblema de la vida natural de Córdoba. Cómo está, qué servicios ofrece y cuáles son los horarios para visitarlo. Todo en esta nota.
Un finde enfocado en el bienestar: cinco propuestas para disfrutar en este feriado
Caminatas conscientes, yoga, meditación y experiencias en contacto con la naturaleza forman parte de las actividades que distintas localidades cordobesas prepararon para este fin de semana largo en el marco del “Mes del Bienestar”.