El dólar cae 25 centavos en el Banco Nación y se vende a $62,75

En tanto, el Banco de Córdoba ofrece la divisa norteamericana a $63,50 y las casas de cambio de la city cordobesa promedian la venta en $63,67.

En tanto, el Banco de Córdoba ofrece la divisa norteamericana a $63,50. - Foto: gentileza (NA).

El dólar se ofrecía esta mañana en el Banco Nación a 57,75 pesos para la compra y 62,75 pesos para la venta, con una baja de 25 centavos con relación al último cierre.

El lunes, la divisa había cerrado a un promedio de 63,07 pesos, y este martes operaba con tendencia a la baja.

En tanto, el Banco de Córdoba ofrece la divisa norteamericana a $63,50 y las casas de cambio de la city cordobesa promedian la punta vendedora en $63,67.

Los bancos privados, por su parte, ofrecen el dólar a $62,25 (Supervielle), $62,50 (Comafi, Hipotecario), $62,70 (ISBC), $63 (Francés, Galicia, Patagonia) y $63,23 (Santander).

La merma del minorista se da en sintonía con el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), donde la divisa retrocede 15 centavos a $59,80, informó Ámbito Financiero.

Te puede interesar

La Unión Industrial pidió al Gobierno adoptar políticas para sostener la actividad económica

La Junta Directiva de la UIA reclamó a través de un documento medidas para reactivar la economía. Los industriales manifestaron su "seria preocupación" por la caída del nivel de actividad y su impacto principalmente sobre las pymes.

La venta de autos 0 km cayó 36,6% interanual y acumula un retroceso del 30% en lo que va del año

En la comparación mensual con febrero de este año, se observa una suba del 1% ya que en el pasado mes se habían registrado 25.052 unidades.

Cuota Simple: cuáles son los nuevos productos y servicios incluidos en el programa de créditos

El Gobierno incorporó productos y servicios al programa de fomento al consumo "Cuota Simple" -que reemplazó al Programa Ahora 12- entre los cuales se encuentran celulares con tecnología 5G y el turismo.

Milei destacó el trabajo del ministro de Economía y reafirmó que "el défict cero no se negocia"

"Vaaaaaaaamoooooo Toto...!!!", escribió el jefe de Estado en su cuenta de la red social X en alusión el ministro de Economía y aseguró que "el déficit cero no se negocia".

Se le complica al Gobierno nacional el fin del “cepo” cambiario

Terminar con los límites a la compra de divisas es una promesa de campaña libertaria. El presidente Milei puso fecha a la desregulación cambiaria. ¿Es factible que ocurra próximamente?

Inflación: en Córdoba, los precios al consumidor aumentaron un 23,03% en enero

Los bienes tuvieron una variación mensual de 25,69% mientras que los servicios se incrementaron en un 16,30%. Según informó el Gobierno de la Provincia, el incremento interanual del IPC-Cba alcanzó 258,26%.