Con Raly Barrionuevo se realiza este viernes la Peña Trashumante 2019
Vuelve la Peña Trashumante con Raly Barrionuevo y este año también actúan Víctor Heredia y José Luis Aguirre, entre otros artistas.
La fiesta se realiza el viernes 8 a las 22, en la Asociación Deportiva Atenas (Alejandro Aguado 775, Bº General Bustos).
Habrá comidas criollas para degustar y todo lo recaudado se destinará a la realización de los proyectos sociales de la Universidad Trashumante.
La Peña Trashumante es una apuesta cultural y autogestiva que desde hace más de 15 años viene construyendo la Universidad Trashumante junto a Raly Barrionuevo. "Cada peña es una celebración de la esperanza que nace y vive como fiesta popular y solidaria".
"Este evento es íntegramente construido en base a la solidaridad de amigos, amigas, organizaciones y artistas que desinteresadamente ponen su trabajo, su alegría y su cariño. Absolutamente todo lo recaudado es destinado a sostener los proyectos sociales de la Trashumante y otras organizaciones sociales y comunitarias", informaron en el facebook oficial del evento.