Con Raly Barrionuevo se realiza este viernes la Peña Trashumante 2019

La fiesta se llevará adelante el viernes 8 a las 22, en la Asociación Deportiva Atenas. Actuarán Víctor Heredia y José Luis Aguirre, entre otros artistas.

Cultura 06/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
FOTO RALY BARRIONUEVO
La Peña Trashumante es una apuesta cultural y autogestiva que lleva más de 15 años en Córdoba. Foto: gentileza.

Vuelve la Peña Trashumante con Raly Barrionuevo y este año también actúan Víctor Heredia y José Luis Aguirre, entre otros artistas.

La fiesta se realiza el viernes 8 a las 22, en la Asociación Deportiva Atenas (Alejandro Aguado 775, Bº General Bustos).

Habrá comidas criollas para degustar y todo lo recaudado se destinará a la realización de los proyectos sociales de la Universidad Trashumante.

La Peña Trashumante es una apuesta cultural y autogestiva que desde hace más de 15 años viene construyendo la Universidad Trashumante junto a Raly Barrionuevo. "Cada peña es una celebración de la esperanza que nace y vive como fiesta popular y solidaria".

"Este evento es íntegramente construido en base a la solidaridad de amigos, amigas, organizaciones y artistas que desinteresadamente ponen su trabajo, su alegría y su cariño. Absolutamente todo lo recaudado es destinado a sostener los proyectos sociales de la Trashumante y otras organizaciones sociales y comunitarias", informaron en el facebook oficial del evento.


 

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.