Epec anunció múltiples cortes de energía para este miércoles en Córdoba

Por trabajos destinados a mejoras y a mantenimiento, la Epec anticipó que el servicio se verá interrumpido en algunos barrios de la ciudad.

Epec realizará trabajos de mantenimiento y varios barrios se verán afectados de forma parcial o total. - Foto: Archivo.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) anticipó que habrá cortes parciales o totales en distintos barrios de la ciudad de Córdoba programados este miércoles:

-De 8 a 12:30 por mantenimiento en subestación transformadora. Afecta: barrio Jardín en el cuadrante de las calles: Mal Paso, avenida Pablo Richieri, Malagueño y Justiniano Posse.

-De 8:30 a 9:30 por mantenimiento en red aérea. Afecta: Barrrio Villa Flores: área comprendida por las calles Bradley, Los Tártagos, Funes de Bonet y Viedma Recalde.

-De 10:30 a 11:30 por mantenimiento en red aérea. Afecta: Barrio Cerro de las Rosas: área comprendida por las calles Bustos, Nicanor, Carranza, Diaz de la Pena, Larra y Rodríguez.

-De 13:30 a 14:30 por mantenimiento en red aérea. Afecta área comprendida por las calles: Emilio Petorutti, Batle y Planas, Rodríguez del Busto y Spilimbergo, de los barrios Tablada Park y Cerro Chico.

-De 14 a 17 por mantenimiento en red aérea. Afecta: área comprendida por las calles: avenida Fuerza Aérea Argentina, Correa, Carrillo y Padre Lozano, de barrio Los Naranjos.

-De 15 a 16 por mantenimiento en red aérea. Afecta: área comprendida por las calles Obispo Mercadillo, Luis Rueda, Benigno Acoste y Ortiz de Ocampo de barrio Centenario.

-De 15:30 a 17:30 por mantenimiento en red aérea. Afecta: barrio San Pedro Nolasco, en forma parcial.

Te puede interesar

Un nuevo “cuento del tío”, que esta vez incluye “apriete”: Le corto el pasto por 2.500, jefe

Cuando finalizan la tarea, los muchachos dicen que el costo es de 12.500 y no de 2.500 pesos, como habían asegurado. “Escuchó mal, usted. No nos vamos de acá hasta que nos pague”, amenazan.

El boleto de transporte interurbano subió un 44% este martes en toda la provincia

A partir de este martes, las empresas que prestan servicio público de transporte interurbano de pasajeros en la provincia de Córdoba fueron autorizadas a implementar el incremento, según lo dispuesto por el Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep).

Desde este viernes, rigen los nuevos aumentos en los peajes de la Red de Accesos a Córdoba

La empresa Caminos de las Sierras informó que desde el 1° de marzo se aplica el nuevo cuadro tarifario en las once estaciones de peaje que la firma tiene en las nueve rutas que integran la Red de Accesos a Córdoba (RAC). Los autos pagarán $800 por pasada.

Investigan a clínicas de Córdoba por trata de personas con subrogación de vientre

El fiscal federal explicó que “estarían captando mujeres vulnerables para ofrecerlas como personas gestantes con embriones de quienes demandan ese servicio”. Aún no hay detenidos ni se conocen los nombres de las instituciones de salud.

Dengue: barrio por barrio, el cronograma de fumigaciones y operativos de control de foco

Están dirigidos a controlar la presencia del mosquito adulto de edes aegypti y a la eliminación de los potenciales criaderos de larvas. Las tareas se realizarán en doble turno: de 9:30 a 13 y de 15:30 a 18 horas.

Miércoles con tiempo inestable: anticipan lluvias y una máxima que rondará los 17°

El SMN prevé una jornada fresca por la mañana, cielo cubierto y probabilidad de lluvias. Para el jueves, anticipan leve aumento de temperatura y nubosidad variable. El viernes volvería el tiempo cálido con una máxima de 25°.