Epec anunció múltiples cortes de energía para este miércoles en Córdoba

Por trabajos destinados a mejoras y a mantenimiento, la Epec anticipó que el servicio se verá interrumpido en algunos barrios de la ciudad.
Cortes luz Epec prensa Epec
Epec realizará trabajos de mantenimiento y varios barrios se verán afectados de forma parcial o total. - Foto: Archivo.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) anticipó que habrá cortes parciales o totales en distintos barrios de la ciudad de Córdoba programados este miércoles:

-De 8 a 12:30 por mantenimiento en subestación transformadora. Afecta: barrio Jardín en el cuadrante de las calles: Mal Paso, avenida Pablo Richieri, Malagueño y Justiniano Posse.

-De 8:30 a 9:30 por mantenimiento en red aérea. Afecta: Barrrio Villa Flores: área comprendida por las calles Bradley, Los Tártagos, Funes de Bonet y Viedma Recalde.

-De 10:30 a 11:30 por mantenimiento en red aérea. Afecta: Barrio Cerro de las Rosas: área comprendida por las calles Bustos, Nicanor, Carranza, Diaz de la Pena, Larra y Rodríguez.

-De 13:30 a 14:30 por mantenimiento en red aérea. Afecta área comprendida por las calles: Emilio Petorutti, Batle y Planas, Rodríguez del Busto y Spilimbergo, de los barrios Tablada Park y Cerro Chico.

-De 14 a 17 por mantenimiento en red aérea. Afecta: área comprendida por las calles: avenida Fuerza Aérea Argentina, Correa, Carrillo y Padre Lozano, de barrio Los Naranjos.

-De 15 a 16 por mantenimiento en red aérea. Afecta: área comprendida por las calles Obispo Mercadillo, Luis Rueda, Benigno Acoste y Ortiz de Ocampo de barrio Centenario.

-De 15:30 a 17:30 por mantenimiento en red aérea. Afecta: barrio San Pedro Nolasco, en forma parcial.

Te puede interesar