River le ganó a Aldosivi en Mar del Plata y quedó puntero de la Superliga

En el José María Minella de La Feliz, el Millonariovenció por 2-1 al Tiburón, con goles de Nicolás De la Cruz y Santos Borré.

Casco, importante en la proyección de River. - Foto: Prensa River Plate.
River enfrenta a Aldosivi desde las 20 - Foto: gentileza @RiverPlate

Y ahora también es puntero de la Superliga.

Sin reflejar una gran producción, River  superó en Mar del Plata a Aldosivi. Y con esta victoria, el elenco que conduce Marcelo Gallardo se subió a la cima de la tabla de posiciones de la Superliga.

Cuando mejor estaba jugando en el equipo local, llegó el tanto "millonario" y se dio vuelta el trámite del juego. Hubo momentos en que parecía que goleaba, pero terminó sufriendo.

El Millonario festejó en Mar del Plata por 2-1 con goles de De La Cruz y Borré y se ubicó a la par de Argentinos, que juega el lunes.

El Tiburón, que descontó con Gino, cayó en zona de descenso.


Previa

Este sábado a las 20 el equipo de Marcelo Gallardo visitará a Aldosivi en Mar del Plata con el objetivo de rescatar tres puntos. El partido será arbitrado por Fernando Rapallini y como fue habilitado el público visitante, cerca de 8000 hinchas riverplatenses estarán presentes en el encuentro

Luego de quedar finalista de la Copa Libertadores y semi finalista de la Copa Argentina, el equipo de Gallardo llega a Mar del Plata con la misión de imponerse y trepar a lo más alto del certámen doméstico, al menos de forma temporal. 

Por su parte, Aldosivi, que pelea para no descender, tendrá el retorno de Román Martínez a la lista de convocados y se presentaría con cuatro defensores, tres volantes y tres delanteros.

Te puede interesar

Riquelme le restó dramatismo al Superclásico: "Al final es solo un partido de fútbol"

El presidente de Boca Juniors dijo también que el hincha está ilusionado y que competirán pata triunfar. Millonarios y xeneizes se medirán este domingo, a las 15:30, en el Estadio Mario Alberto Kempes de esta capital.

Belgrano cayó por la mínima ante Godoy Cruz

El "Tomba" se impuso en la noche de este sábado en el estadio Julio César Villagra, ante el equipo Pirata en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Preolímpico en Venezuela: Argentina empató con el local en un partido con polémica

La Selección argentina Sub-23 empató 2 a 2 con el elenco "Vinotinto", en el marco de la primera fecha de la Fase Final del torneo que otorga dos pasajes para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Copa de la Liga: River venció a Instituto 1-3, terminó primero en su zona y clasificó a cuartos

"La Gloria" abrió el marcador en Alta Córdoba. River se lo dio vuelta en el segundo tiempo y terminó imponiéndose por 3 a 1 de la mano de Facundo Colidio, que anotó un hat-trick, para avanzar a los playoffs de la Copa de la Liga Profesional.

Instituto se ilusiona con seguir arriba en la Zona A en su visita a Banfield

El equipo de Diego Dabove se enfrenta con el de Julio César Falcioni en el estadio Florencio Sola desde las 22, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y transmisión de TNT Sports.

Instituto-Talleres del próximo lunes se jugará en el Kempes con ambas hinchadas

Los organismos de Seguridad de la Provincia informaron que serán 1.400 personas las que participarán del operativo, y que los simpatizantes de Instituto tendrán a disposición 30.000 de las 50.000 localidades que se pondrán a la venta.