La emotiva publicidad de Sprite para celebrar la diversidad sexual

La marca de gaseosas difundió un emotivo spot publicitario en el marco de la Marcha del Orgullo y la Diversidad. "No estás solx", lleva como mensaje.

Una de las imágenes de la publicidad que causó furor en las redes sociales.

Días antes de la 28° Marcha del Orgullo, que este sábado tendrá lugar en Buenos Aires pero que también incluye actividades y movilizaciones en el resto del país, la marca de gaseosas Sprite, perteneciente a Coca Cola, lanzó un emotivo spot publicitario para apoyar la lucha por la diversidad sexual. 

Bajo el nombre "Orgullo", el spot muestra el amor y el respeto de distintos miembros de la familia con personas que deciden vivir su identidad y sexualidad de manera diferente a la heteronorma: una abuela ayuda a su nieto drag queen a colocarse una peluca; una pareja de mujeres y un grupo de niños pintan un corazón blanco en medio de una bandera de la diversidad; una chica ayuda a su amigo a colocarse una faja corporal antes de salir a la calle, una mamá ayuda a su hijo a maquillarse. 

"Orgullo, lo que sentís cuando alguien que querés elige ser feliz", es la frase final que lanza el spot, cuando un padre lleva en el auto a su hijo a una gran marcha del orgullo repleta de colores. "No estás solx", finaliza. 

El spot realizado por la agencia de publicidad Santo y la productora Sagrada Familia se viralizó rápidamente en las redes sociales, en días en los que Argentina se lucha por visibilizar y respetar la diversidad sexual. 



Te puede interesar

Sustentabilidad de las medidas: Milei y Caputo y una breve reunión con el enviado del FMI

El presidente y el ministro de Economía mantuvieron un encuentro fugaz con el director del Departamento del Hemisferio Occidental del organismo, el chileno Rodrigo Valdés. El funcionario sugirió "apoyar a los segmentos más vulnerables de la población".

Javier Milei se reunió con el Papa Francisco durante 70 minutos en el Vaticano

El encuentro, desarrollado en la primera mañana de este lunes, contó de tres tramos: primero a solas, luego con la hermana del Presidente, Karina Milei, y finalmente con la participación de los ministros Guillermo Francos, Diana Mondino y Sandra Pettovello.

Diputados nacionales acordaron trabajar en conjunto por la defensa de las universidades nacionales

En el “Encuentro con estudiantes por la universidad pública, gratuita y de excelencia”, los diputados pidieron al Gobierno nacional que “se adopten las medidas necesarias para asegurar el funcionamiento pleno de las instituciones educativas públicas del nivel superior del país".

Desde la CGT adelantaron que no está descartada una nueva medida de fuerza

El dirigente camionero y uno de los secretarios generales de la central obrera, Pablo Moyano, aseguró que "están facultados para tomar nuevas medidas". Sobre la reunión del Consejo del Salario dijo que "no hubo discusión" con los empresarios y "la propuesta fue cero".

Organizaciones sociales se concentran en Congreso contra la ley frente a amplio operativo

Organizaciones sociales, de DD.HH., de la cultura, estudiantiles, sindicatos combativos, asambleas barriales y partidos de izquierda se movilizan al Congreso, donde realizarán una "vigilia de necesidad y urgencia" en rechazo al proyecto de Ley "Bases", que comenzará a ser tratado en la Cámara baja.

Registran subas mensuales de hasta 83% en medicamentos más consumidos por adultos mayores

Un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) detalla que los medicamentos que más aumentaron entre diciembre de 2023 y enero de 2024 son Derrumal 300 (83%); Daflon 500 (45%); e Ibupirac 600 mg, Travatan, Dermaglós, Macril (25%).