Sin luz: por los fuertes vientos, hay fallas en seis distribuidores de Epec
En un día con alerta por vientos y ráfagas, barrios del norte y este de la Ciudad tuvieron problemas con el servicio de energía eléctrica.
En una jornada con alerta meteorológica por vientos intensos y ráfagas, el norte y este de la Ciudad fueron afectados por problemas en la prestación del servicio de energía eléctrica.
Durante la mañana, hubo alrededor de 30 distribuidores que salieron de servicio por lo fuertes vientos, según informó cadena 3, pero con el correr de las horas se fueron identificando y entraron en proceso de reparación.
Antes del mediodía, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) reportó que solo se registran fallas en seis distribuidores. Cuatro se encuentran fuera de servicio de forma total y dos, de forma parcial. Distintas cuadrillas trabajan en las zonas para restablecer el servicio.
Noticia relacionada:
Te puede interesar
Murió un motociclista de 20 años tras un choque en Villa Carlos Paz
La víctima fue trasladada de urgencia al hospital, pero falleció durante el trayecto. El siniestro ocurrió en pleno centro de la ciudad.
Perdió el control del auto y cayó a un canal: una pasajera resultó herida
Una pasajera resultó herida tras el vuelco de un vehículo de aplicación de viajes en la variante Juárez Celman.
Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia
Un automovilista advirtió la situación y permaneció junto al menor hasta la llegada de la Policía.
Murió una motociclista tras chocar con una camioneta en Altos de Chipión
La mujer, de 59 años, sufrió un grave traumatismo de cráneo luego del impacto. Falleció en el Hospital Iturraspe de San Francisco.
Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida
La menor de 14 años, que era intensamente buscada, fue encontrada en la noche del sábado en barrio Caseros en buen estado de salud tras una investigación policial.
Dieron de alta al abuelo de Agostina: "Vamos a hacer lo posible para estar bien porque la lucha continúa"
Miguel Heredia recibió atención médica este sábado luego de haber sufrido un fuerte dolor en el pecho. Fue atendido en el Hospital Elpidio Torres, donde le indicaron recomendaciones médicas y "algunos medicamentos".